En las últimas semanas, Estrella Torres ha demostrado en sus redes sociales que su relación sentimental con Kevin Salas va viento en popa e incluso ha declarado que su amor por el joven es “indestructible”. A propósito de ello, el programa “D’Mañana” visitó su hogar para hacerle una entrevista sobre su vida personal, la cual incluye su romance con Salas. Dicha conversación vio la luz en la edición del último 31 de marzo.
Fue la reportera Adriana Quevedo la encargada de someter a varias interrogantes a Estrella Torres. A medida que le consultaba sobre su vida, visitaban una locación diferente del departamento en el que reside la artista junto a su madre.
Llegado el momento de ingresar a la habitación de Estrella, Adriana Quevedo se dio con la sorpresa de que la cumbiambera aún conserva una almohada con la fotografía de su expareja Tommy Portugal, con quien finalizó su relación en el 2021.
PUEDES VER: Estrella Torres a Tommy Portugal por su nueva novia: “Ahora somos felices con las personas indicadas”
“¿Qué pasó con la almohada?”, preguntó la conductora de televisión, mientras el camarógrafo ponchaba las fotografías estampadas sobre la tela.
La intérprete se avergonzó y trató de esconder rápidamente la almohada. Finalmente, la exparticipante de “El artista del año” acotó que fue un regalo de un fanático y que las fotografías son antiguas. “De hecho que hay fotos que cambiar”, dijo.
Así también, en un fragmento de la conversación con Quevedo, Estrella Torres comentó que su relación que mantiene con Kevin Salas es tan sólida, que hasta ha contemplado la idea de contraer matrimonio con él.
Lejos de emocionarse, Leticia Albarrán, madre de la artista, se manifestó sobre lo acontecido poniendo paños fríos al asunto y apagando las ilusiones románticas de su descendiente. En esa línea, no dudó en expresarle un mensaje a Kevin Salas en caso esté pensando en pedir la mano de Estrella.
“Todavía no, ¿qué tienes para ofrecerle a mi hija?”, fueron las palabras de Leticia Albarrán.