La gala más reciente de los Oscar dejó un sinsabor en los millones de televidentes que estuvieron atentos al evento debido a que terminaron presenciando una bochornosa escena en vez de una fiesta del séptimo arte. Durante la ceremonia, Will Smith le aplicó una certera bofetada a Chris Rock, luego de que este lanzara una absurda burla contra la esposa del ganador de la estatuilla a mejor actor, haciendo mención a su alopecia.
En un inicio, las cámaras de la transmisión captaron un gesto bastante incómodo por parte de Jada Pinkett, lo que habría ocasionado que su esposo perdiera los papeles. Sin embargo, en las últimas horas se filtró un video donde se aprecia a la también actriz reaccionando de forma bastante diferente a lo que se conoció durante estos días.
Este nuevo clip fue subido a TikTok y muestra la escena desde unos metros más atrás de donde se ubicaba Will Smith y su esposa. El material comienza desde que el actor acaba de propinarle el golpe a Chris Rock para luego regresar a su ubicación, mientras los asistentes del Teatro Dolby no podían creer lo sucedido.
Luego de unos segundos, Jada Pinkett hace un claro gesto de carcajada cuando el humorista hace su primer comentario tras el golpe. En ese instante, el protagonista de “Soy leyenda” le pide tajantemente al presentador que mantenga el nombre de su esposa fuera de su boca confirmando que todo lo sucedido fue real.
Luego de lo que ocurrió en la última gala de los Premios Oscar, la opinión pública esperaba el primer pronunciamiento de Chris Rock. Este llegó el miércoles 30 de marzo durante uno de sus presentaciones en la ciudad de Boston y prometió a sus fanáticos que preparará un show con la experiencia vivida.
“¿Cómo estuvo su fin de semana? No tengo un montón de m*** sobre lo que pasó, así que, si viniste a escuchar eso, tengo un programa completo que escribí antes de este fin de semana. Todavía estoy procesando lo que pasó. Entonces, en algún momento hablaré de esa m***. Y será serio y divertido”, indicó.