Daniel Radcliffe, quien le dio vida al mago Harry Potter, prefirió guardar silencio sobre el golpe que le dio Will Smith a Chris Rock en la última gala de los Oscar. Lo único que comentó al respecto fue que él estaba ya “muy aburrido” de tantas opiniones sobre el hecho.
Lo que dijo Radcliffe fue: “Estoy tan aburrido de escuchar las opiniones de la gente al respecto que simplemente no quiero ser otra opinión que se sume”. Aquello respondió el actor durante una entrevista con el programa británico “Good Morning Britain”.
Tras eso, añadió que él ya había estado sentado en otra ceremonia de entrega de premios en donde también fue víctima de las bromas del anfitrión. “Cuando eres niño, nunca estás muy seguro de si la broma es contigo o si eres el blanco de la broma... Así que tienes una especie de modo de decir: ‘Seguiré sonriendo y riéndome, y tal vez termine pronto’”, declaró.
Susanna Reid y Ben Shephard, los conductores de “Good Morning Britain”, aprovecharon para preguntarle a Daniel Radcliffe sobre el rumor que surgió en torno a ser el posible reemplazo de Hugh Jackman como Wolverine.
Ante ello contestó: “Me siguen preguntando al respecto y siempre trato de decir: ‘No, no está sucediendo, es solo un rumor de Twitter’. Y todos siguen tomando eso como una confirmación. Pero es solo teoría de los fanáticos en este momento. Pero agradezco la comparación. Quiero decir, ¿a quién no le gustaría que lo comparen con Hugh Jackman?”.
Debido a la persistencia de los presentadores, Radcliffe respondió: “Quiero decir que nunca diría nunca, pero parece que casi lo estoy invitando. Estoy seguro de que Marvel me está mirando como ‘No estamos pensando en ti, amigo’”.