Cargando...
Espectáculos

Larissa Riquelme se pinta rostro de Gianluca Lapadula en el cuerpo tras triunfo de Perú

La ex ‘novia del mundial’, Larissa Riquelme, se declaró fan de Gianluca Lapadula al cumplir curiosa promesa luego del Perú vs. Paraguay.

Larissa Riquelme demuestra su fanatismo por Gianluca Lapadula tras el Perú vs. Paraguay. Foto: composición/ captura de América TV/ AFP
Larissa Riquelme demuestra su fanatismo por Gianluca Lapadula tras el Perú vs. Paraguay. Foto: composición/ captura de América TV/ AFP

Larissa Riquelme volvió a demostrar el gran amor que siente por el Perú al cumplir la promesa que hizo antes de que la ‘blanquirroja’ venciera a Paraguay el 29 de marzo en el Estadio Nacional como parte de las eliminatorias Qatar 2022. Con gran entusiasmo, la ex ‘novia del mundial‘ apareció en el set del programa “En boca de todos” y lució el rostro de Gianluca Lapadula retratado en su espalda.

Entre aplausos, la también animadora ingresó al magazine de América TV y mostró la obra de arte para luego elogiar a los autores de la misma. “Gracias a los creadores en serio son unos genios. Miren lo que es el trabajo realizado. Es igual a Lapadula”, expresó.

Finalmente, la ex modelo paraguaya se mostró muy contenta por la victoria de la selección peruana y recalcó que siempre “las promesas hay que cumplirlas”.

Larissa Riquelme apostaba por triunfo de Perú ante Paraguay

El 28 de marzo, Larissa Riquelme aseguró que deseaba que Perú le gane a Paraguay en el partido que se viviría el martes 29 de marzo en el Estadio Nacional. Como se recuerda, este encuentro era decisivo para que el equipo dirigido por Ricardo Gareca obtuviera un cupo para el repechaje con miras a Qatar 2022.

“Es increíble como siempre los Perú vs. Paraguay son partidos decisivos. Esperemos que mañana, de corazón, gane la selección peruana”, declaró la actriz, modelo y conductora de televisión paraguaya en una entrevista exclusiva con La República.

Larissa Riquelme

Larissa Riquelme se declaró fan de Gianluca Lapadula

Larissa Riquelme dijo ser una gran admiradora de todos los integrantes de la selección peruana de fútbol. “No hay uno que no sea bueno, van todos a un mismo objetivo”, acotó.

Sin embargo, la ex ‘novia del mundial’ confesó que es una gran fan del futbolista Gianluca Lapadula. “Me gusta el juego de Lapadula”, expresó.

Larissa Riquelme destacó el rendimiento de Lapadula, seleccionado peruano. Foto: Giuliana Castillo-URPI/GLR

Lo más visto

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Adrián Bello rompe en llanto al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en el altar: "En tus ojos aprendo a mirarme con amor"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

‘La granja VIP’, ‘El reventonazo de la Chola’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos hacen los programas sabatinos tras anuncio de Ethel Pozo

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

Isabel Pantoja se emociona al reencontrarse con Lita Pezo, su imitadora peruana, en Lima: “Tener artistas como ella es muy difícil”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Embajadores de China y EE.UU. protagonizan discusión por aviones F-16: "Dejas clarísimo quién es el verdadero lobo"

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

¡Perdió el invicto! Los Chankas cayó goleado 4-0 ante ADT en Tarma y baja al segundo lugar del Torneo Apertura 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"