Cantó a la patria. Daniela Darcourt se presentó en el Estadio Nacional e hizo vibrar a más de uno al entonar el “Himno nacional del Perú”. La cantante salsera fue la invitada para el partido clave de Perú vs. Paraguay, que definirá la presencia de la Blanquirroja en el repechaje para poder pelear por su clasificación para el Mundial Qatar 2022.
El Estadio Nacional se pintó de rojo y blanco con la emocionante interpretación de salsera de 25 años, quien también usaba una camiseta de la selección. Jugadores e hinchas cantaron a todo pulmón el representativo himno peruano en medio de la presión y ansiedad por el partido decisivo que se juega este 29 de marzo.
Las melodías retumbaron en el coloso de la calle José Díaz, donde Daniela fue la voz principal del evento. Asimismo, las cámaras captaron el momento preciso en el que el capitán del equipo, Pedro Gallese; Renato Tapia, y Carlos Zambrano desbordaban de patriotismo mientras cantaban con la mano en el pecho.
PUEDES VER: Daniela Darcourt respalda acusaciones de Gaby Zambrano: “Me solidarizo con la víctimas de acoso”
La cantante Daniela Darcourt visitó el set del programa “El reventonazo del verano” y aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje de aliento a su colega Brunella Torpoco. Como se sabe, la salsera de 23 años anunció su retiro de la música debido a las constantes amenazas que recibe.
“Que no se rinda y que aprenda a hacer sus cosas ella sola, que tome este tiempo de receso donde ella mismo ha dicho que quiere liberarse, preocuparse por su familia, porque eso es importante (…). Tómate el tiempo que sea necesario, la gente ya te sigue, ya te quiere, y vuelve con súper fuerza. Tienes mi apoyo”, comentó.
La intérprete de “Señor Mentira” conversó en exclusiva para La República y reveló que un artista con el que siempre ha querido tener una colaboración es el reguetonero Daddy Yankee.
“De hecho, siempre he querido hacer algo con Daddy Yankee; él ya se retira de la música”, manifestó. Además, agregó: “Créeme que, cuando vi el video, me dio como cositas y sentimiento, y de hecho, además de mi deseo personal, ha influenciado mucho en mi carrera”.