Fuerte y claro. Manolo Rojas le respondió a Andrés Hurtado sobre lo declarado en su programa “Sábado con Andrés”, el último sábado 26 de marzo. El presentador de TV hizo un llamado al cómico por su ausencia en el afiche de la actividad que están próximos a realizar en beneficio a Monique Pardo. Además, aseguró haber donado 2.000 dólares para dicho evento.
Mediante entrevista con La República, el humorista reconoció la ayuda del conductor, pero indicó que solo ha dado la inicial del monto que reveló en su programa. “Andrés Hurtado ha colaborado, pero falta ahí, ha dado una inicial, así que esperamos que el señor Andrés Hurtado complete el mismo monto que de su boca ha salido. A él nadie lo obligó a decir esa cantidad”, manifestó.
Asimismo, le pidió cumplir con el resto de su donación. “Es reconocido por desprenderse de todo y espero que pueda completar el monto dicho (...) Lo reto a que dé esa cantidad que usted mismo habló. Luego, Monique va a cuestionar dónde está el resto. No pues, va a pensar que le estoy robando. Se te quiere Andrés, pero cumple”.
Durante su visita al set de “América hoy”, el pasado 7 de marzo, Manolo Rojas se atrevió a protagonizar un duelo con Christian Domínguez, donde ambos tuvieron que entonar la canción “El triste” de José José; sin embargo, las conductoras del magazine aplaudieron la participación del humorista. Como se recuerda, el tema fue interpretado por el actor en “El artista del año” lo que le valió muchas críticas de parte del jurado.
Tras cumplir 60 años de vida, Manolo Rojas contó detalles de su vida personal y artística. En ese sentido, decidió desde hace tres años alejarse del alcohol. “Lo hice por temas de salud y porque ya era hora de parar la mano. Esto me costó perder varios amigos, pero gané gente que me entiende”, expresó. “Empezaré a construir un restaurante en Huaral, tengo en mente un reality y una película con una historia que escribí”, agregó.
Manolo Rojas confiesa que alejarse del alcohol le redujo los amigos. Foto: Instagram/Manolo Rojas