Flor Polo visitó el programa “En boca de todos” para hablar sobre cómo va su vida desde que decidió separarse de su aún esposo Néstor Villanueva. Pese a que ha señalado mantenerse fuerte, la hija de Susy Díaz se mostró afectada por la situación.
“Bueno, en realidad yo ya estoy tres meses separada, y para qué, yo duermo con mis hijos, tengo a los dos amores de mi vida que siempre van a estar conmigo y nunca me van a cambiar, saben que soy su madre (...) voy a salir adelante demostrando que soy fuerte y luchadora”, dijo en vivo.
Además, afirmó que no tiene planeado regresar con Néstor y que ya comenzó los planes de divorcio. En esa misma línea, señaló que este nuevo camino que atraviesa es un momento para crecer como persona y que lo primordial para ella es el bienestar de sus pequeños.
PUEDES VER: ‘Florcita’ está enfocada en sus hijos luego del ampay de Néstor: “Siempre estaremos juntos”
“Soy una Flor que ha madurado, que a pesar de los errores, cambió. Entonces, yo ahora quiero que me llamen Flor, tengo dos hijos, sigo saliendo adelante por ellos, que es lo más importante”, concluyó.
Durante una entrevista para “Estás en todas”, Flor Polo reveló detalles de su separación con Néstor Villanueva. Indicó que se siente bien después de tres meses soltera, y que ya no piensa volver con él, pues sus sentimientos han cambiado; lo único que los sigue uniendo son sus hijos. “Ya no lo amo, solamente hay un cariño porque es el papá de mis hijos”, manifestó.
La empresaria fue entrevistada en vivo para el programa “En boca de todos”, donde le preguntaron sobre las imágenes de su expareja junto a la bailarina Sofía Cavero. Ante esto, señaló que sí le afectaron las imágenes, pero que ya no hablará del tema.
“En realidad tenemos una etapa de padres. Solamente nos une nuestros hijos, nada más. El señor puede hacer con su vida lo que quiera. Yo lo respeto, no voy a hablar nada mal de él. Yo estoy todos los días sacando a mis hijos adelante y todo esto afecta su tranquilidad emocional. Me decepcionó (el ampay) mucho por mis hijos”, expresó.