Will Smith protagonizó un violento episodio que opacó la entrega de premios en los Oscar 2022. El actor, que estaba nominado por su interpretación protagónica en la película “King Richard”, agredió al presentador Chris Rock por una burla que este dirigió a su esposa, la actriz Jada Pinkett Smith.
El famoso artista quedó muy ofuscado luego de intenso momento y, durante una la pausa comercial que le puso fin a la disputa, fue consolado por diversos actores, entre los que se encontró Denzel Washington.
En las imágenes difundidas en diversas redes sociales se puede evidenciar cómo el galardonado artista intentó calmar a Will Smith, a tan solo algunos centímetros del escenario. Se nota cómo le puso la mano sobre el hombro para demostrarle su respaldo.
Will Smith con los actores. Foto: AFP
Minutos después, el ganador a mejor actor de los Premios Oscar reveló cuál fue el consejo que le dio Denzel Washington en aquel momento. Durante su discurso de aceptación, dijo:
“Hace unos minutos, me dijo: ‘En tu momento más alto, debes tener cuidado, porque ahí es cuando viene el diablo”.
PUEDES VER: Will Smith justifica el golpe a Chris Rock en los Oscar 2022: “El amor te lleva a hacer cosas locas”
Chris Rock decidió burlarse sobre la apariencia de la actriz y esposa de Will Smith, Jada Pinkett. La también presentadora lucía su cabeza rapada debido a que sufre de una condición llamada alopecia. “Jada, te amo. ‘G.I. Jane 2′, no puedo esperar para verla”, fue la frase que usó.
El premiado actor de los Oscar notó la incomodidad de la actriz y madre de sus dos hijos y no dudó en acercarse hasta el escenario para abordar al cómico. En ese momento, le propinó la fuerte bofetada que se convirtió en el momento que alborotó la ceremonia.