Will Smith subió al escenario de los Premios Oscar 2022 para darle un fuerte golpe al comediante Chris Rock, luego de que este se burlara de la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith. El actor acaparó toda la atención de la premiación, dejando atónitos a los asistentes y equipo de organización del evento anual.
Tras el hecho, salieron imágenes de lo que pasó durante la pausa comercial de la gala. En ellas, se ve al intérprete de “Alí” un poco conmovido por la situación.
"En este negocio debes ser capaz de ser irrepestado y debes sonreír, pretender que todo está bien”, dijo Will Smith. Foto: composición LR/captura TNT
Según se apreció, Denzel Washington, Tyler Perry y Bradley Cooper se acercaron a la estrella de Hollywood para tranquilizarlo luego que recogiera su segunda estatuilla.
En las fotos que circulan en redes sociales, el protagonista de “Nace una estrella”, le dio un abrazo al actor, quien se encontraba conmovido.
Will Smith con los actores. Foto: AFP
El comediante Chris Rock apareció en el estrado para presentar a los nominados de una de las categorías del Oscar 2022. Antes de decir la lista de candidatos, realizó una broma tomando en referencia la calvicie de la esposa de Will Smith.
Esto no fue del agrado del actor, quien se levantó de su asiento y se acercó al animador para propinarle un fuerte golpe en el rostro. Posteriormente, le pidió a gritos que deje de hablar de ella.
“Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca”, le dijo la estrella de Hollywood a un desconcertado Chris Rock.
El actor ganó el Oscar en la categoría de Mejor actor por la película “King Richard”. Durante su discurso, pidió disculpas por su reacción.
“Quiero pedirle una disculpa a La Academia. Quiero pedirle una disculpa a los nominados en mi categoría. (...) Me veo como el padre loco, pero el amor te hace hacer cosas locas”, dijo.