Cargando...
Espectáculos

Liam Gallagher rinde homenaje a Taylor Hawkins con su canción “Live forever”

El artista Liam Gallagher emocionó a los fanáticos de Foo Fighters al dedicar uno de los temas más famosos de Oasis a Taylor Hawkins, baterista de la agrupación estadounidense recién fallecido.

Liam Gallagher cantó "Live Forever" en honor a Taylor Hawkins. Foto: composición Liam Gallagher/ captura de video de Simon James
Liam Gallagher cantó "Live Forever" en honor a Taylor Hawkins. Foto: composición Liam Gallagher/ captura de video de Simon James

¡Vivirá por siempre! Fiel a su estilo, Liam Gallagher emocionó a los seguidores de Foo Fighters al tomarse unos minutos de su último concierto para rendir homenaje al recién fallecido Taylor Hawkins, baterista del grupo. En esta oportunidad, el músico inglés dedicó “Live forever”, uno de los temas más famosos de la icónica banda de britpop “Oasis”.

Liam Gallagher a Taylor Hawkins: “Esto es para ti”

Al final de su último concierto en Londres, Liam Gallagher sorprendió a los asistentes al compartir sus sentimientos sobre la partida de Taylor Hawkins. El artista inglés se mostró afectado por el fallecimiento de su colega y amigo, por lo que no dudó en nombrarlo durante el gran cierre de su espectáculo.

“Dedico esta última canción a la única e inigualable Taylor Hawkins. Esto es para ti, hermano”, fue lo único que dijo, aunque bastó para el público se conmoviera. Mientras él enviaba este mensaje, se proyectó la foto del baterista en el escenario. De esta forma, el intérprete de “Wonderwall” y sus seguidores entonaron a todo pulmón la letra de la memorable canción.

Previo a salir al escenario, Liam se enteró del terrible suceso y no dudó en tuitear al respecto. El músico escribió: “Absolutamente devastado al escuchar las tristes noticias sobre Taylor Hawkins”, escribió. Añadió: “Mis pensamientos y oraciones están con su familia y amigos. Descansa en paz, hermano”.

La estrella de Oasis lamenta el fallecimiento de Taylor Hawkins. Foto: Twitter Liam Gallagher

Miley Cyrus también rindió homenaje a Taylor Hawkins

A su vez, Miley Cyrus había dedicado su presentación en Lollapalooza Brasil a su amigo y colega Taylor Hawkins. Este evento, ocurrido el sábado 26 de marzo, la artista entonó su canción “Angels like you” en honor al músico y reveló más detalles de su amistad con él en el escenario.

“Él ya estaba en el festival y ese habría sido un momento en el que hubiera podido ver a mi amigo, pero no lo hice. Hubiera hecho cualquier cosa por pasar el rato con él una vez más. Sé que cada vez que subo al escenario y cada vez que toco con mi banda, que si algo le pasara a alguno de ellos, me mataría. Así que no podía imaginar cómo se sintieron los Foo Fighters hoy”, comentó.

Lo más visto

Muere el padre de Gastón Acurio a los 95 años y el chef le dedica emotivo mensaje: "Te has ido y duele, papá"

LEER MÁS

Jaime Bayly cuestiona al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Carlos Cacho desmiente a madre del niño con autismo y revela cómo reaccionó: “Me pide disculpas a mí”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere el padre de Gastón Acurio a los 95 años y el chef le dedica emotivo mensaje: "Te has ido y duele, papá"

Carlos Cacho desmiente a madre del niño con autismo y revela cómo reaccionó: “Me pide disculpas a mí”

‘El reventonazo de la Chola’ derrota a ‘Yo soy’ y ‘JB Noticias’ en el rating: ¿cuántos puntos hicieron el sábado 5 de septiembre?

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

García Belaunde sobre propuesta que busca eliminar tope a las tasa de interés: "¿Qué intereses protege Elmer Cuba?

Esposa del premier Luis Galarreta cobró más de 8 mil soles en agosto como asesora en el Congreso

Comisión de Constitución: responsabilizan al Gobierno de Keiko Fujimori por retraso en el debate del pedido de facultades

Deportes

Despedida por todo lo alto: Más de 400 deportistas reciben respaldo rumbo a los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Programación fecha 9 Torneo Clausura 2026: día, hora y canal dónde ver los partidos de la Liga 1

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026 ACTUALIZADA EN VIVO