Cargando...
Espectáculos

Liam Gallagher rinde homenaje a Taylor Hawkins con su canción “Live forever”

El artista Liam Gallagher emocionó a los fanáticos de Foo Fighters al dedicar uno de los temas más famosos de Oasis a Taylor Hawkins, baterista de la agrupación estadounidense recién fallecido.

Liam Gallagher cantó "Live Forever" en honor a Taylor Hawkins. Foto: composición Liam Gallagher/ captura de video de Simon James
Liam Gallagher cantó "Live Forever" en honor a Taylor Hawkins. Foto: composición Liam Gallagher/ captura de video de Simon James

¡Vivirá por siempre! Fiel a su estilo, Liam Gallagher emocionó a los seguidores de Foo Fighters al tomarse unos minutos de su último concierto para rendir homenaje al recién fallecido Taylor Hawkins, baterista del grupo. En esta oportunidad, el músico inglés dedicó “Live forever”, uno de los temas más famosos de la icónica banda de britpop “Oasis”.

Liam Gallagher a Taylor Hawkins: “Esto es para ti”

Al final de su último concierto en Londres, Liam Gallagher sorprendió a los asistentes al compartir sus sentimientos sobre la partida de Taylor Hawkins. El artista inglés se mostró afectado por el fallecimiento de su colega y amigo, por lo que no dudó en nombrarlo durante el gran cierre de su espectáculo.

“Dedico esta última canción a la única e inigualable Taylor Hawkins. Esto es para ti, hermano”, fue lo único que dijo, aunque bastó para el público se conmoviera. Mientras él enviaba este mensaje, se proyectó la foto del baterista en el escenario. De esta forma, el intérprete de “Wonderwall” y sus seguidores entonaron a todo pulmón la letra de la memorable canción.

Previo a salir al escenario, Liam se enteró del terrible suceso y no dudó en tuitear al respecto. El músico escribió: “Absolutamente devastado al escuchar las tristes noticias sobre Taylor Hawkins”, escribió. Añadió: “Mis pensamientos y oraciones están con su familia y amigos. Descansa en paz, hermano”.

La estrella de Oasis lamenta el fallecimiento de Taylor Hawkins. Foto: Twitter Liam Gallagher

Miley Cyrus también rindió homenaje a Taylor Hawkins

A su vez, Miley Cyrus había dedicado su presentación en Lollapalooza Brasil a su amigo y colega Taylor Hawkins. Este evento, ocurrido el sábado 26 de marzo, la artista entonó su canción “Angels like you” en honor al músico y reveló más detalles de su amistad con él en el escenario.

“Él ya estaba en el festival y ese habría sido un momento en el que hubiera podido ver a mi amigo, pero no lo hice. Hubiera hecho cualquier cosa por pasar el rato con él una vez más. Sé que cada vez que subo al escenario y cada vez que toco con mi banda, que si algo le pasara a alguno de ellos, me mataría. Así que no podía imaginar cómo se sintieron los Foo Fighters hoy”, comentó.

Lo más visto

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

LEER MÁS

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Dorita Orbegoso lanza triste mensaje tras la muerte de su tío “Fuiste para mí como un padre”

Mayra Goñi se cruza con su expareja Neutro en evento y la actriz lo evita por completo

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Betssy Chávez: Poder Judicial admite a trámite habeas corpus para la entrega inmediata del salvoconducto

Alertan a la ONU decisión del MP de cerrar casos de abusos contra niñas awajún y wampis

Félix Moreno: TC anula condena de 11 años por el caso Fundo Oquendo

Deportes

¿Dónde ver Universitario vs Atlético Atenea EN VIVO HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley?

Partido Real Madrid vs Valencia EN VIVO HOY por LaLiga de España vía DSports: ¡gol de Álvaro Carreras!

DT de Felipe Chávez en Colonia se sincera acerca de la titularidad del peruano en su primer partido: "No le haría ningún favor"