La ceremonia 94 de los premios Oscar se llevó a cabo este último domingo 27 de marzo en el Teatro Dolby de Hollywood, y ha generado gran polémica en las últimas horas. Como se sabe, Will Smith fue el gran protagonista del evento, al aplicarle un certero bofetón a Chris Rock luego que este se burlara de la alopecia de Jada Pinkett, su esposa. Sin embargo, otro hecho incómodo se vivió en esta premiación a lo mejor del cine, protagonizado por Amy Schumer y Kirsten Dunst.
Previo a la entrega de una nueva estatuilla, la actriz cómica se encontraba cerca de los invitados cuando abordó a su colega y esposa de Jesse Plemons, otro de los nominados. Fue ahí cuando la protagonista de “Sexy por accidente” lanzó un comentario fuera de lugar ridiculizando a la galardonada intérprete.
Amy Schumer tomó la mano de Kirsten Dunst y la paró de su ubicación para sentarse en el mismo y entrevistar al esposo, no sin antes humillarla, al decirle “llenadora de asiento” ante todo el público asistente y los televidentes de todo el mundo.
El rostro de Jesse Plemons reflejó una evidente incomodidad, pues le respondió a la comediante ¿Si sabes que ella es mi esposa? A lo que ella volvió a burlarse a la actriz y le dijo: “¿Te casaste con una ‘llenadora de asientos’”?
Kirsten Dunst y el incómodo momento que vivió tras burla de Amy Schumer. Foto: Just Jared
Luego del golpe propinado hacia Chris Rock por burlarse de su esposa, Will Smith volvió a pisar el escenario de la ceremonia 94 de los Oscar tras consagrarse como mejor actor por su papel en la cinta “Rey Richards”. El actor habló de su impase con el humorista y de paso agradeció a Denzel Washington, quien minutos antes le brindó un sabio consejo.
“Hace unos minutos, me dijo: ‘En tu momento más alto, debes tener cuidado, porque ahí es cuando viene el diablo”, explicó ante los asistentes de la gala.