Tula Rodríguez siempre ha dejado muy en claro lo mucho que trabaja para tener la vida que lleva al lado de la hija que tuvo con Javier Carmona y su padre. No obstante, no solo se le puede ver en la pantalla chica como conductora de “En boca de todos”, sino también en sus redes sociales, donde muchas marcas reconocidas y emprendedores la contratan para que publicite sus marcas.
La actriz deja ver que cada fin de semana aprovecha el día para darse un espacio para generar contenido creativo. En esta oportunidad, este sábado 26 de marzo, subió a su cuenta oficial de Instagram varias historias en las que detalló cómo trabaja arduamente junto a su pequeño equipo de producción. Su primogénita, Valeria, también hace parte fundamental de sus videos al apoyarla en todo.
En las imágenes se puede ver cómo la presentadora Tula Rodríguez luce feliz por la oportunidad en compañía de su querido padre, Don Tulo, y se le escucha contar: “Oficialmente, terminamos. Cansados pero contentos. (Mientras presentaba a su grupo de apoyo) La verdad es que hemos hecho un equipo bien paja. Tenemos contenido para Facebook, Instagram y Tiktok. Gracias a todos los clientes por confiar en nosotros. No es fácil. Un besito”.
La conductora Tula Rodríguez no dudó en reconocer lo emocionada que estaba por el partido que jugó la selección peruana contra la uruguaya en Montevideo el pasado jueves 24 de marzo y aprovechó el contexto para una promesa si es que el resultado era satisfactorio.
Es por ello que al ser consultada por el reportero de “América espectáculos” manifestó: “2 a 1, vamos con fe, con gol de Cueva y mi sobrino ‘Orejita’ (…). Si gana, ¿qué hacemos? Me pongo de vedette nuevamente”.
El programa “En boca de todos” hizo un análisis de la situación que estaba viviendo la cantante Brunella Torpoco, quien anunció su retiro de la música al ser víctima junto con su familia de unos inescrupulosos extorsionadores.
Ante ello, la actriz Tula Rodríguez señaló: “Hablé con ella mediante unos textos y me dijo que le dolía en el alma dejarlo, pero por la seguridad de su familia ella estaba realmente evaluando dar un paso al costado”.