Cargando...
Espectáculos

Tula Rodríguez muestra cómo produce contenido para sus redes sociales por más de 10 horas

La influencer Tula Rodríguez aprovecha sus fines de semana para dedicarle tiempo a la creación de videos para las marcas que auspicia en sus redes sociales.

La conductora Tula Rodríguez hace gala de su trabajo como influenciadora. Foto: Tula Rodríguez/Instagram
La conductora Tula Rodríguez hace gala de su trabajo como influenciadora. Foto: Tula Rodríguez/Instagram

Tula Rodríguez siempre ha dejado muy en claro lo mucho que trabaja para tener la vida que lleva al lado de la hija que tuvo con Javier Carmona y su padre. No obstante, no solo se le puede ver en la pantalla chica como conductora de “En boca de todos”, sino también en sus redes sociales, donde muchas marcas reconocidas y emprendedores la contratan para que publicite sus marcas.

La actriz deja ver que cada fin de semana aprovecha el día para darse un espacio para generar contenido creativo. En esta oportunidad, este sábado 26 de marzo, subió a su cuenta oficial de Instagram varias historias en las que detalló cómo trabaja arduamente junto a su pequeño equipo de producción. Su primogénita, Valeria, también hace parte fundamental de sus videos al apoyarla en todo.

En las imágenes se puede ver cómo la presentadora Tula Rodríguez luce feliz por la oportunidad en compañía de su querido padre, Don Tulo, y se le escucha contar: “Oficialmente, terminamos. Cansados pero contentos. (Mientras presentaba a su grupo de apoyo) La verdad es que hemos hecho un equipo bien paja. Tenemos contenido para Facebook, Instagram y Tiktok. Gracias a todos los clientes por confiar en nosotros. No es fácil. Un besito”.

Tula Rodríguez prometió ser vedette otra vez si Perú le ganaba a Uruguay

La conductora Tula Rodríguez no dudó en reconocer lo emocionada que estaba por el partido que jugó la selección peruana contra la uruguaya en Montevideo el pasado jueves 24 de marzo y aprovechó el contexto para una promesa si es que el resultado era satisfactorio.

Es por ello que al ser consultada por el reportero de “América espectáculos” manifestó: “2 a 1, vamos con fe, con gol de Cueva y mi sobrino ‘Orejita’ (…). Si gana, ¿qué hacemos? Me pongo de vedette nuevamente”.

Tula Rodríguez revela que se contactó con Brunella Torpoco tras atentado

El programa “En boca de todos” hizo un análisis de la situación que estaba viviendo la cantante Brunella Torpoco, quien anunció su retiro de la música al ser víctima junto con su familia de unos inescrupulosos extorsionadores.

Ante ello, la actriz Tula Rodríguez señaló: “Hablé con ella mediante unos textos y me dijo que le dolía en el alma dejarlo, pero por la seguridad de su familia ella estaba realmente evaluando dar un paso al costado”.

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"