Cargando...
Espectáculos

Christian Domínguez sobre disculpas de ‘Chabelita’ a Karla Tarazona: “Que a cada una le vaya bien”

El cantante Christian Domínguez está contento con que Karla Tarazona e Isabel Acevedo se hayan perdonado por lo que vivieron años atrás.

El conductor se mostró alegre por el amiste entre sus exparejas. por Foto: Christian Domínguez/Isabel Acevedo/Karla tarazona/Instagram
El conductor se mostró alegre por el amiste entre sus exparejas. por Foto: Christian Domínguez/Isabel Acevedo/Karla tarazona/Instagram

Christian Domínguez se pronunció sobre las disculpas públicas que se dio entre sus exparejas, Isabel Acevedo y Karla Tarazona, luego de que estuvieran enviándose indirectas por años, debido a la infidelidad que hubo cuando la bailarina y el cantante comenzaron como enamorados.

Es por ello que el artista fue consultado por La República a la salida de su trabajo en “América hoy” sobre su opinión y aclaró: “Me encanta. Me encanta todo. Ya todo se ha dicho y espero que a partir de ahora todo esté mejor en todo aspecto”.

Por otro lado, Christian Domínguez afirmó que las cartas notariales se van a manejar con los abogados de él y la empresaria Isabel Acevedo. Por ello, prefiere mantener la información con perfil bajo. Por último, le envió un mensaje a la danzante y Karla Tarazona: “Como bien dijo Karla, que a cada una le vaya bien en su vida personal”.

PUEDES VER: Karla Tarazona critica a Ethel Pozo y a Gisela Valcárcel por apañar infidelidad: “Fueron partícipes”

Janet Barboza advirtió a Christian Domínguez

En el set de “América hoy”, los conductores estuvieron hablando sobre hacer prevalecer su confianza y, a pesar de no estar en el mismo programa, no hablar mal de sus compañeros en otros canales. No obstante, hubo un personaje que fue muy tajante con la idea.

Es por ello que la presentadora Janet Barboza le puso las cosas claras a Christian Domínguez: “Yo creo que Christian ya no es colaborador, ya es elenco [...] Solo digo una cosa, quien se meta con uno de ‘América Hoy’, se mete con todos, sobre todo, conmigo”.

Pamela Franco se molestó con Christian Domínguez

La influencer Pamela Franco no está dispuesta a molestar la tranquilidad de su familia por ningún motivo, aunque sea su pareja Christian Domínguez sea quien exponga a su entorno cercano a dichos dimes y diretes.

Es por ello que no dudó en sincerarse y dejarle las cosas claras, por ello, el líder de la Gran orquesta internacional aseveró: “No hemos peleado ni nada por el estilo. Ella sí está incómoda y molesta porque me dijo ‘te lo dije’. Tengo que pedirle perdón por ensuciar su felicidad con mi pasado. Ella me dijo: ‘Allí está nuestra bebé, ella no tiene por qué arrastrar (su pasado)’. Yo le dije que tenía razón”.

Lo más visto

Influencer Francesca Montenegro confirma que terminó su relación con Adrián Villar tras investigación por muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Marisel Linares pide que su audiencia sea virtual tras ser incluida en investigación por encubrimiento de Adrián Villar, afirma Fernando Díaz

Pamela Franco presume su amor por Christian Cueva con curiosa comparación: "Mi Leonardo DiCaprio de Huanchaco"

Alejandro Sanz en Lima 2026: quién es la baterista peruana a la que el cantautor español le rindió homenaje durante su concierto en el Estadio Nacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE archiva proceso de exclusión contra Carlos Álvarez y continúa en carrera presidencial

¿Quién es el nuevo ministro del Interior, general PNP (r) Hugo Begazo de Bedoya?

Tres candidatos que lideran las encuestas presidenciales estarán en la primera fecha del debate 2026

Deportes

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"

Pablo Guede se refirió acerca de la ausencia de Paolo Guerrero ante UTC por Liga 1 2026: "Ya es una decisión mía"

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"