Cargando...
Espectáculos

Andrés Hurtado se reunió con Pedro Castillo: “Debo agradecerle el compromiso”

Llegó a Palacio. El conductor Andrés Hurtado contó el motivo de su visita y lo que logró conseguir de su reunión con el presidente Pedro Castillo.

Andrés Hurtado se mostró agradecido por el recibimiento. Foto: GLR / GLR
Andrés Hurtado se mostró agradecido por el recibimiento. Foto: GLR / GLR

Andrés Hurtado se reunió con el presidente Pedro Castillo, así lo dio a conocer el mismo presentador de televisión. Pese a sus diferencias políticas, mencionó que llegó a Palacio de Gobierno tras recibir una llamada y contó detalles de su encuentro con el mandatario. Además, se mostró satisfecho por haber conseguido lo que se propuso.

¿Por qué Andrés Hurtado visitó Palacio?

Recordemos que, el presidente se comunicó con el programa “Porque hoy es sábado con Andrés” para apoyar la campaña a favor de los niños con cáncer.

Andrés Hurtado se mostró agradecido por el recibimiento y la aceptación de Pedro Castillo. “Quiero agradecer al señor presidente por cumplir con su palabra, porque cuando llamó al programa y dijo que me recibiría con los niños en Palacio, imaginé que por sus ocupaciones esta reunión iba a dilatarse, pero no ha sido así”, expresó.

“Llegué solo, mostré mi DNI, esperé casi una hora y 45 minutos, porque el señor Presidente tenía reuniones con otras personas antes que yo. Ha sido la primera vez que he estrechado la mano de nuestro gobernante y más allá de sus temas políticos, debo agradecerle el compromiso que asumió para apoyar a los niños con cáncer para que puedan tener las medicinas que no consiguen aquí y puedan seguir con sus tratamientos. Yo feliz y los niños más porque van a tener la medicina que necesitan”, agregó.

¿Cuándo se realizará la donación?

Según indicó Andrés Hurtado, Pedro Castillo se comprometió a entregar la donación la próxima semana. “Presidente castillo, más allá de la política, me recibió en Palacio comprometido con los niños con cáncer del Perú. Nos recibirá en Palacio la otra semana y ahí recién misión cumplida diremos, habrá medicina para el cáncer”, sostuvo.

Andrés Hurtado aseguró que ha invitado a su set al director de la Clínica San Juan de Dios. Foto: captura Panamericana TV

Lo más visto

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Said Palao recuerda a Alejandra Baigorria en su aniversario de bodas mientras ella se luce en China: "Gracias a mi esposa"

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez anuncia denuncias constitucionales contra la JNJ y JNE tras las Elecciones 2026

ONPE al 95,89%: Sánchez se distancia de López Aliaga por más de 24.000 votos y quedan 3.800 actas por enviar a los JEE

Perú condena ataque durante la Cena Anual de Corresponsales en la Casa Blanca

Deportes

ADT vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026