Cargando...
Espectáculos

“Taboo”: la serie protagonizada por Tom Hardy que causa furor en Netflix tras 5 años de su estreno

La producción de Netflix que en estos momentos causa emoción en los fanáticos es protagonizada por Tom Hardy, dura 8 horas y, aunque su estreno fue hace 5 años, se ha posicionado como la más vista de la plataforma.

Tom Hardy en la serie "Taboo" causa furor en Netflix. Foto: Netflix
Tom Hardy en la serie "Taboo" causa furor en Netflix. Foto: Netflix

Netflix sigue proporcionando más series que causan furor. Esta vez, la producción que está posicionándose en lo alto se llama “Taboo”, y es protagonizada por Tom Hardy, quien es uno de los actores más talentosos de su generación en Hollywood.

La serie cuenta con una duración de ocho horas y sus creadores son Steven Knight, el mismo Tom Hardy y su padre, Chip Hardy. Asimismo, está basada en una historia escrita por estos dos últimos. Pese a que solo cuenta con una temporada y fue estrenada en el 2017, su popularidad ha incrementado en la plataforma de streaming.

Tom Hardy en la serie "Taboo" causa furor en Netflix. Foto: Netflix

¿De qué trata la serie “Taboo”?

“Taboo” es una miniserie británica que se estrenó en BBC One y FX, y que ahora se puede ver en Netflix.

La historia se encuentra ambientada en 1814, año en que todos piensan que un hombre llamado James Keziah Delaney está muerto, luego de un viaje a África. James ha pasado por diferentes episodios en su vida, que casi le cuestan la misma, pero ahora ha regresado a Londres, cambiado y con catorce diamantes robados en su poder.

Elenco y personajes de “Taboo”

  • Tom Hardy como James Keziah Delaney
  • Leo Bill como Benjamin Wilton
  • Jessie Buckley como Lorna Bow
  • Oona Chaplin como Zilpha Geary
  • Mark Gatiss como Jorge IV del Reino Unido
  • Stephen Graham como Atticus
  • Jefferson Hall como Thorne Geary
  • David Hayman como Brace.

¿Cuánto dura la serie “Taboo”?

La serie cuenta con ocho capítulos y con una duración de una hora, aproximadamente, cada uno.

Tráiler de “Taboo”

Lo más visto

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

LEER MÁS

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Deportes

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"