Luis Advíncula hizo oficial su relación con Camila Castellan a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram. El futbolista peruano reveló su amor por la joven modelo, a quien le dedicó un tierno mensaje, luego de haber obtenido un triunfo con Boca Juniors en el clásico argentino ante a River Plate.
“Te voy a extrañar mucho, mi amor”, escribió el deportista en la publicación de la red social. Allí, ambos aparecen sonriendo dentro de un auto. Camila Castellan compartió el video y le respondió: “Ya te extraño, bebé”.
Las declaraciones de la pareja estuvieron acompañadas de emojis de corazón y tuvo como fondo musical el tema “La jaula perfecta” del cantante Chris Lebron.
En medio de la sorpresa que ha generado el anuncio de Luis Advíncula con Camila Castellan, muchos se preguntan quién es la modelo argentina y cómo empezó su romance con el deportista peruano. Sin embargo, apenas se conoce algunos datos sobre ella.
Camila Castellan tendría aproximadamente 22 años, según sus fotos en Instagram, donde ha conseguido 54 000 seguidores y sigue a 1782 usuarios, entre ellos Luis Advíncula, Kylie Jenner, Karol G, Beyoncé, Georgina Rodríguez, entre otros.
La modelo y el seleccionado nacional compartían reacciones y comentarios desde el año 2020. En ese entonces, él aún jugaba en el Rayo Vallecano de España. Todo indica que tras su llegada a Argentina, el deportista habría iniciado su romance con la joven.
Luis Advíncula oficializó su relación con Camila Castellan. Foto: Instagram
Luis Advíncula oficializó su relación con Camila Castellan. Foto: Instagram
Luis Advíncula oficializó su relación con Camila Castellan. Foto: Instagram
Previamente, Sheyla Rojas visitó el set de “JB en ATV”, programa cómico en el que se le preguntó por la lista de polémicos romances que la “Leona loca” ha protagonizado con otros famosos de la farándula peruana. Cuando se le consultó a ‘Shey Shey’ si efectivamente tuvo un romance con Luis Advíncula, ella respondió con insistencia: “No pero sí”. Ante la respuesta de la ex integrante de Esto es guerra, Jorge Benavides y sus colegas empezaron a bromear sobre su poca seguridad al responder.