Luego de más de 15 años alejados y viviendo relaciones que dieron que hablar, Jennifer Lopez y Ben Affleck se han dado una nueva oportunidad en el amor. El actor y la multifacética artista se han dejado ver en más de una ocasión y hasta llegaron a tener reuniones con sus respectivos hijos, lo que deja en claro que ambos han tomado con total seriedad su romance.
Ahora, la famosa pareja dará un nuevo paso adelante en su formalización, ya que el portal TMZ informó que están a punto de comprar una lujosa mansión valorizada en casi 50 millones de dólares. La propiedad se encuentra ubicada en la exclusiva zona de Bel-air en Los Ángeles y fue puesta a la venta en febrero de este 2022 en un precio aun mayor.
PUEDES VER: Jennifer López y su opinión sobre las segundas oportunidades: “La mayoría de la gente no las tiene”
El citado medio precisa que dicha casa cuenta con casi 2000 metros cuadrados y parece brindarle la privacidad necesaria que busca la pareja al encontrarse totalmente rodeada por árboles. Adicional a ello, Ben Affleck y Jennifer Lopez contarán con diversas áreas de entretenimiento para no aburrirse al lado de sus hijos.
La residencia se ubica en la exclusiva zona de Bel-Air en Los Ángeles. Foto: TMZ
La mansión también cuenta con 10 habitaciones, 17 baños, una sala de cine, un campo de golf, una piscina con los denominados bordes infinitos, entre otras comodidades. Eso sí, TMZ precisa que las estrellas de Hollywood todavía se encuentran negociando el precio del inmueble, aunque también señala que la negociación concluirá en las próximas horas.
La residencia se ubica en la exclusiva zona de Bel-Air en Los Ángeles. Foto: TMZ
Pese a que ninguno ha oficializado la relación, Ben Affleck brindó una entrevista sobre finales del 2021 asegurando estar feliz por esta nueva oportunidad con la cantante y hasta señaló que aún mantiene el sueño de contraer matrimonio.
“Es una gran historia. Quizás un día la cuente. Lo escribiré todo... y luego le prenderé fuego”, expresó entre risas para The Wall Street Journal. Luego respondió sobre la chance de casarse con Jennifer Lopez: “No lo sé, sí, supongo. Todavía creo en un feliz para siempre, seguro, al 100 por ciento”, añadió.