Cargando...
Espectáculos

Tula Rodríguez aclara que no recibió herencia de Javier Carmona: “¿Cuál? Ni un sol”

La conductora Tula Rodríguez aseguró en Instagram que ella es quien se encarga de todos los gastos de su hija Valentina. “Yo sola a mucha honra”, expresó.

"Yo me hago cargo de Valentina al millón por ciento", dijo Tula Rodríguez. Foto: composición Instagram
"Yo me hago cargo de Valentina al millón por ciento", dijo Tula Rodríguez. Foto: composición Instagram

Tula Rodríguez volvió a referirse al difícil momento que vivió tras la muerte de su esposo Javier Carmona. La presentadora de televisión fue consultada sobre el tema por sus seguidores de Instagram, quienes también preguntaron por la manera en la que mantiene a su hija Valentina.

Un cibernauta sugirió que la también actriz habría recibido una fuerte cantidad de dinero como herencia; sin embargo, esto fue tajantemente desmentido por la propia conductora.

¿Tula Rodríguez recibió herencia?

Tula Rodríguez aseguró que ella es quien se encarga de cubrir todos los gastos de su hija, quien este año cumplirá 14 años. Además reveló que no recibió dinero alguno por el fallecimiento del exproductor.

“¡Claro que sí! Pero al millón por ciento, yo me hago cargo de Valentina al millón por ciento absolutamente sola porque es lo que me tocó, caballero no más. Cuando me dicen ‘ay, la herencia que te habrás quedado’. ¿Cuál? Ni un sol, yo sola a mucha honra

Tula Rodríguez siguió tratamiento para quedar embarazada

Tula Rodríguez también respondió otra duda de sus seguidores que giró en torno a su deseo de volver a ser madre. La conductora expresó que actualmente está enfocada en la crianza de su única hija, pero que en un momento de su vida atravesó por un tratamiento de fertilidad para quedar embarazada nuevamente de Javier Carmona.

“Te cuento que, cuando estuve casada, me hice un tratamiento para volver a tener un hijo y no pude. No sabes todo lo que hice. Hormonas y todo y no se dio. Ahora menos”, explicó en su cuenta oficial de Instagram.

Lo más visto

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Jazmín Pinedo confiesa que tiene planes de matrimonio junto a su novio uruguayo Pedro Araujo: "Hemos conversado"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga y Mario Vizcarra EN VIVO: JNE decide futuro presidencial de Renovación Popular y Perú Primero

"El Perú a toda máquina": José Jerí obliga a entidades a usar frase para limpiar imagen de su Gobierno

Poder Judicial ordena archivar definitivamente el caso Cocteles para Keiko Fujimori y todo Fuerza Popular

Deportes

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

¿A qué hora juega Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026?

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"