Cargando...
Espectáculos

Bruno Ascenzo responde a las críticas: “Sus comentarios me ayudan a seguir creciendo”

El director de la primera película peruana producida para Netflix, “Hasta que nos volvamos a encontrar”, se pronunció sobre las criticas que viene recibiendo su cinta.

Bruno Ascenzo se encuentra entre los directores de cine más jóvenes en el Perú. Foto: Instagram / Bruno Ascenzo.
Bruno Ascenzo se encuentra entre los directores de cine más jóvenes en el Perú. Foto: Instagram / Bruno Ascenzo.

La película peruana de la plataforma Netflix “Hasta que nos volvamos encontrar”, desde su estreno, se ha visto envuelta en una polémica por las duras críticas al personaje principal que interpreta Stephanie Cayo. Ante ello, el director de la cinta, Bruno Ascenzo, se pronunció en su cuenta de Instagram

“Ha pasado un año desde que empezamos a grabar esta historia sin saber que se convertiría en tremendo viaje. En plataformas mundiales sobre las que nunca imaginamos caminar, en medio de duras restricciones por rodar en plena pandemia, luchando y llorando a 4.600 m.s.n.m., y aceptando con humildad todo tipo de críticas y comentarios, finalmente ha llegado ese día que sabíamos -pero nunca creíamos- que llegaría”.

Cabe señalar que, la ola de críticas a la película se generaron porque los usuarios, a través de diferentes plataformas, manifestaron que las facciones de la protagonista, en este caso interpretada por Stephanie Cayo, no representan a una mujer andina, como se menciona en las características que debería tener el personaje en la cinta.

Bruno Ascenzo escribió un post en su cuenta de Instagram respondiendo las críticas de su película. Foto: captura.

Por otro lado, la película ha tenido buenas críticas respecto a la trama, además de ser una cinta enriquecedora de la cultura peruana, razón que llena de gratitud a Ascenzo:

“He tenido el honor de liderar un equipo 100% peruano, delante y detrás de cámaras, y espero haber estado a la altura de sus talentos, y de la belleza y generosidad de nuestro hermoso país. Más de 222 millones de usuarios en más de 190 países podrán ver en sus casas las maravillas del Perú. Para mí, hoy se cierra un círculo con el que empieza la vida de ‘Hasta que nos volvamos encontrar’, otrora ‘Mochileros’”, señaló.

Para finalizar su mensaje, el joven director de cine agradeció a sus seguidores por las opiniones a su película. “Gracias a todos por ver la película, por sus comentarios buenos que hacen valer el esfuerzo y por los malos que ayudan a seguir creciendo y aprendiendo.”

Lo más visto

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Pol Deportes hace llorar de emoción a su madre con un gran regalo por su cumpleaños: “Te lo mereces”

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pol Deportes hace llorar de emoción a su madre con un gran regalo por su cumpleaños: “Te lo mereces”

Mariella Zanetti presume la adquisición de su nueva casa y muestra cómo luce por dentro: "¡Hermanas, me mudo!"

Hija de Tula Rodríguez revela cómo es su relación con los hijos mayores de Javier Carmona: "No los veo seguido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO