Cargando...
Espectáculos

Milena Zárate se solidariza con Dorita Orbegoso tras denunciar al padre de su hijo por violencia

Luego de la denuncia de Dorita Orbegoso contra Pablo Donayre, Milena Zárate arremetió contra el empresario. “Las personas creen que tienen derecho a humillar”, expresó.

Milena Zárate aplaudió la valentía de Dorita Orbegoso por hacer respetar sus derechos. Foto: composición Milena Zárate, Dorita Orbegoso/Instagram.
Milena Zárate aplaudió la valentía de Dorita Orbegoso por hacer respetar sus derechos. Foto: composición Milena Zárate, Dorita Orbegoso/Instagram.

Milena Zárate respalda la decisión de Dorita Orbegoso, quien denunció a su expareja, Pablo Donayre, por maltrato psicológico y amenazarla con llevarse a su hijo. Tras la difícil situación en la que se encuentra la animadora, la colombiana no dudó solidarizarse con ella y arremeter contra el empresario.

“Aplaudo la valentía de todas las mujeres que se hacen respetar y hacen respetar los derechos de sus hijos. El peor enemigo de las mujeres es el miedo y el temor. Si nos dejamos invadir por el miedo nunca vamos a hacer valer nuestros derechos”, mencionó en entrevista con Trome.

Asimismo, criticó los mensajes amenazadores de Donayre contra la exbailarina. “Las personas creen que porque tienen plata o una buena posición tienen derecho a humillar o arrastrar a todo el mundo. El hecho de que haya tenido un hijo con alguien no significa que le tenga que dar explicaciones (a su expareja). (...) Una persona que es capaz de hablarle así, es capaz de cualquier cosa”.

Colombiana critica relación de Melissa Klug y Jesús Barco

La cantante se sumó a la lista de personas que critican la relación sentimental entre Melissa Klug y Jesús Barco. Además, Milena Zárate reveló nunca estaría con un joven menor que ella. “He dicho que yo jamás me metería con un chico de 24 años, menos me casaría. O sea, el ritmo que ella (Melissa Klug) tiene, siendo mamá de 5 hijos, abuela y que haya conquista a joven, pues mis felicitaciones. Pero, si me metería con chico así, sería para vivir el momento”, narró para “América espectáculos”.

Milena Zárate se enfrenta con Rodrigo González

Los conductores de “Amor y fuego” acusaron a la artista de prestarse para el engaño del ‘Parcero’, quien dijo que no podía ingresar al Perú; sin embargo, las cámaras del programa lo han captado ingresando a la casa de Milena Zárate. Por eso, Rodrigo González se comunicó con ella para conocer su versión a lo que la colombiana argumentó. “Las acciones que pueda llegar a cometer mi hermano son de él, está bien grande, es mayor de edad”.

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Laura Spoya se muestra con corsé tras delicada cirugía de columna: "Se supone que no debería caminar"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”