Paulo Londra ha estado alejado de la música y los escenarios luego de acusar a su exproductora Big Ligas en el año 2019 por haberlo engañado al firmar un contrato de exclusividad. Actualmente, el cantante argentino se encuentra de regreso en la industria musical con una nueva disquera: Warner Music.
Como se recuerda, el artista argentino llevó a juicio a Daniel Oviedo (Ovy On The Drums) y a Cristian Salazar (Kristoman), ambos dueños de Big Ligas, por fraude y representación negligente. Esta consistió, sobre todo, en apropiarse de los derechos musicales de Londra hasta el 2025 por un contrato firmado.
Miles de fans se emocionaron al saber que Warner Music será la nueva casa del cantautor. La productora dio a conocer esta noticia a través de su cuenta oficial en Instagram, en la que compartió una fotografía conceptual.
En la imagen a blanco y negro se puede ver a Paulo Londra fusionado con un león y unas cadenas rotas al frente. La frase que acompaña esta composición dice: “Él está de regreso”. Esto simboliza la liberación musical de un rey en el género urbano.
Warner Music hace pública su alianza con Paulo Londra. Foto: Instagram.
A través de un comunicado, el artista argentino dio a conocer su emoción por su regreso a la música. “Estoy muy contento por esta nueva etapa. Esperé y pasé por mucho para poder hacer lo que amo, así que ya pasé las malas, me tocan las buenas, por eso empecé a disfrutar”, manifestó.
Asimismo, el presidente de la división latina de Warner, Alejandro Duque, comentó: “Estamos felices de que Paulo nos haya elegido para esta nueva etapa. Estuvo a la vanguardia desde el inicio de su carrera y con su música ha cautivado audiencias globales”.
Desde el inicio del juicio, Paulo Londra ha recibido el apoyo de muchos artistas y de sus seguidores. Foto: Paulo Londra/Instagram.