Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina a Andy Polo por carta notarial: “No me amedrenta. Si tengo que ir a juicio, iré”

¡No le teme! La conductora Magaly Medina reveló que Andy Polo le exige que se rectifique y que “detenga el daño” que le hace. Ella le respondió.

Magaly Medina le respondió a Andy Polo. Foto: captura ATV / GLR
Magaly Medina le respondió a Andy Polo. Foto: captura ATV / GLR

Magaly Medina recibió una carta notarial de parte de Andy Polo, futbolista que ha sido denunciado por maltrato físico y psicológico por su exesposa, Génesis Alarcón. La conductora le respondió con un contundente mensaje en el que aclaró que no teme ir a juicio con el deportista. Afirmó que seguirá defendiendo a las mujeres que hacen ese tipo de acusaciones en su programa.

¿Qué le dijo Andy Polo en la carta notarial?

Según la conductora de “Magaly TV, la firme”, Andy Polo le exige, a través de la carta notarial, que se retracte de sus comentarios y que “detenga el daño” que le viene causando. Esto, debido a que fue sacado del equipo de los Timbers de Portland, de Estados Unidos.

“Este señor me dirige una carta en tono personal, porque supongo que un abogado se lo habrá hecho. Un abogado que supongo que lo que quiere es finalmente demandarme”, inició la presentadora.

“Me acaba de mandar esta carta pidiéndome que detenga el daño que le vengo ocasionando y me solicita que me rectifique públicamente de las tantas mendacidades; un término que nunca había escuchado. ‘De lo contrario, acudiré a las vías legales correspondientes para proteger mis derechos constitucionales, como la dignidad, honor y buena reputación’”, leyó.

La respuesta de Magaly Medina

Magaly Medina defendió a su programa y mencionó que seguirá abordando denuncias de violencia. “Yo le brindo mi tribuna a hombres y mujeres que denuncian algo, que reclaman justicia, que reclaman maltrato”, sostuvo.

Aclaró que cree en la versión de Génesis Alarcón, quien además acusó a Andy Polo de no ver a sus hijos y de no cumplir con la pensión de alimentos. “Me tendrán que mandar a la cárcel por creer a una mujer. Pero yo sí le creo a Génesis Alarcón y a muchas mujeres que vienen con un testimonio parecido”, agregó.

No me amedrenta. Si tengo que ir a juicio, iré. Es inversión de tiempo y de abogados, pero es el costo que he tenido que pagar por hacer la labor que hago”, finalizó.

Lo más visto

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Samahara Lobatón muestra video de seguridad donde enfrenta a Bryan Torres por presunta infidelidad: "¿Por qué me hiciste eso?"

LEER MÁS

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas