Cargando...
Espectáculos

Karla Tarazona recuerda su paso por Miss Perú: Antes no cobraban, no pagué ni hubiera pagado

La conductora de TV Karla Tarazona se pronunció sobre las acusaciones de las excandidatas de Miss Perú La Pre, quienes afirmaron que tuvieron que pagar para participar en el certamen.

Karla Tarazona aclaró cómo era el certamen cuando participó en el Miss Perú. Foto: captura de Panamericana/difusión
Karla Tarazona aclaró cómo era el certamen cuando participó en el Miss Perú. Foto: captura de Panamericana/difusión

Karla Tarazona se pronunció sobre la polémica que ha envuelto al Miss Perú La Pre luego de que algunas exparticipantes denunciaran un supuesto fraude al conocer que las ganadoras del certamen eran ‘coincidentemente’ las hijas de los famosos, además de revelar que pagaron cierta suma de dinero para ser parte del casting del concurso.

Por ello, la conductora de TV rememoró su participación en el Miss Perú y aconsejó, al igual que Marina Mora, que se muestren los puntajes de las ganadoras para que haya transparencia en la competencia.

“Cuando estuve en el 2003 en el Miss Perú se mostraban los puntajes. Acá también debería ser igual, para saber quién tuvo qué”, mencionó para las cámaras de La República.

Karla Tarazona recuerda que antes no cobraban por participar en el Miss Perú

Además, Karla Tarazona comentó sobre la acusación que hizo la madre de una de las excandidatas al Miss Perú La Pre, quien aseguró que pagaron 1.400 para participar en el certamen.

De ese modo, la conductora del programa “D’ Mañana” contó que no pagó cuando concursó en el Miss Perú.

“En mi época no cobraban. Bueno, a mí no me cobraron nunca. Yo no pagué ni un centavo para estar en el Miss Perú ese año, no sé qué tipo de arreglo. Eso ya es persona, cada uno sabe lo que hizo. En mi caso no, no hubiera pagado tampoco”, dijo. Asimismo, pidió pruebas a quienes hicieron la denuncia. “Tiene que haber una boleta, uno no va y paga 1.400 sin nada, con boletita hablamos”, sentenció.

Karla Tarazona en contra de las influencias por ‘el apellido’

Tarazona también habló sobre la posibilidad de que se haya elegido a las ganadoras debido a que son hijas de personajes mediáticos. La presentadora se mostró en contra de que se use la fama para que los niños obtengan logros.

“La vida es una realidad y hay que enfrentarlos, pero no mandarlos al ruedo así como si nada. Yo siempre les digo a mis hijos que mamá siempre los va a apoyar en lo que quieran hacer, pero ya depende de cada uno ganarse su lugar y su puesto, no porque seas ‘el hijo de’. Si tienes el talento, lo harás”, dijo ante las cámaras de La República.

Lo más visto

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"