Stephanie Cayo se volvió nuevamente en el centro de atención al protagonizar la película “Hasta que nos volvamos a encontrar” de Netflix. La producción, en la que también participó su actual pareja Maxi Iglesias, estuvo a cargo del director peruano Bruno Acenzo y se convirtió en una plataforma para difundir los hermosos paisajes y bondades turísticas del Perú.
Sin embargo, la expectativa se convirtió en rechazo luego del primer tráiler lanzado por el gigante de streaming, ya que mucha gente aseguró que lo que se veía en pantalla no representaba al Perú. La última de las Cayo fue una de las más apuntadas en las críticas; no obstante, por varios días, guardó silencio y se mantuvo al margen de responder.
PUEDES VER: Stephanie Cayo responde a las críticas que le hicieron por su papel en la nueva película de Netflix
Finalmente, este miércoles 16 de marzo, Stephanie Cayo utilizó su cuenta de Twitter para dejarle un contundente mensaje a todos sus detractores. La actriz nacional aseguró que ella se ha mantenido trabajando desde muy pequeña y que no se hizo de un nombre hablando mal de los demás.
Stephanie Cayo protagonizará la primera película hecha en el Perú para Netflix. Foto: Instagram
PUEDES VER: Stephanie Cayo tras el lanzamiento del tráiler de nueva película: “Se me pone la piel de gallina”
“Les doy un consejo (…) yo no salí adelante hablando mal de los demás. Estaba muy ocupada trabajando en lo que me gusta (desde que tengo 9 años). Ya no tengo las trenzas ni los dientes grandes, pero soy la misma niña con sueños ‘imposibles’. Me siento muy orgullosa de esta película”, indicó.
El mismo día que Netflix lanzó el primer tráiler de “Hasta que nos volvamos a encontrar”, Stephanie Cayo, su protagonista, se mostró muy emocionada mediante sus redes sociales. La actriz publicó dicho avance y también compartió con sus seguidores lo que sintió al filmar este largometraje.
“Muchas veces en la vida no somos conscientes de los regalos que nos llegan. Estamos tan llenos de estímulos que nos olvidamos de estar conectados a nosotros mismos y perdemos la perspectiva de lo que necesitamos. Esta Ariana me recordó que debo mirar más adentro que afuera de mí. Y que sea donde sea que vaya con mis dos maletas, el sabor de mi tierra me acompañará siempre”, precisó.