Cargando...
Espectáculos

‘Peluchín’ sobre sus reemplazos después de salir de Latina: “Los mandaron a su casa”

Los conductores de “Amor y fuego” se animaron a recordar qué es lo que ocurrió durante y después de que se hiciera oficial su salida de dicha casa televisiva.

Rodrigo González y Gigi Mitre revelaron detalles sobre su salida de Latina. Foto: Willax/ Ser peruano
Rodrigo González y Gigi Mitre revelaron detalles sobre su salida de Latina. Foto: Willax/ Ser peruano

Rodrigo González y Gigi Mitre se han convertido en una de las duplas más conocidas en el rubro del espectáculo peruano. Los conductores llevan trabajando juntos por años, en los cuales han logrado hacerse famosos por revelar los secretos de la farándula local. En esta oportunidad, ambos compartieron nuevos detalles de lo que sucedió antes y después de que su contrato con Latina terminara.

Rodrigo González: “¿Qué tuvieron que hacer? Cerrar el programa”

Durante la última edición de “Amor y fuego”, Rodrigo González y Gigi Mitre comentaron sobre lo dicho por Jesús Alzamora, quien aseguró en una entrevista que un conocido chico reality ganó en un día el sueldo que el conductor recibía mensualmente.

Ante esto, ‘Peluchín’ aseguró que era muy común para los que trabajaban en televisión, ya que lo más importante era cuántas ganancias se generaban para los dueños y productores del canal. Además, el polémico presentador señaló que las personas que lo reemplazaron no pudieron sostener al programa que tenía en canal 2.

Rodrigo González y Gigi Mitre condujeron "Amor amor amor", programa de Latina. Foto: Ser peruano.

“Cuando salimos de Latina también ¿a quiénes pusieron en nuestro horario? Al ‘Zorro Zupe’, a la Cabrejos, a la ‘retoquitos’. Un casting de escoria era eso y que por eso les fue como les fue, y por eso los auspiciadores, pero ellos intentaron. Si los ponemos, por lo menos, va a haber la atención aquí, el rating va a estar ahí y ya lo demás llega solo. Eso nunca pasó. Los sacaron del aire, los mandaron a su casa. Ningún auspiciador que estuvo ahí, durante más de la década que estuvimos, decidió apostar y se fueron. ¿Qué tuvieron que hacer? Cerrar el programa. Pero cuando llaman a alguien y sí funciona, y permanece y además da auspicios, se queda, y eso es algo que lo maneja los dueños del canal y no nosotros”.

¿Qué dijo Gigi Mitre sobre el tema?

Después de que su compañero revelara estos detalles, Gigi se enfocó en explicar por qué puede suceder que a una persona con bastante experiencia profesional en la TV no se le retribuya económicamente como a un famoso.

La colega de ‘Peluchín’ dijo: “Yo entiendo también la molestia de ‘por qué este chico reality’. Seguro ese chico reality fue ese día a ese programa, entraron de repente, me estoy inventando, auspiciadores o dio un rating, algo que justificaba al canal pagarle eso, no es porque quieren minimizar tu trabajo o nuestro trabajo, sino que hay personas que por equis motivos, a veces buenos y a veces malos, que en ese momento generan interés”.

Más adelante, Gigi también sacó a la luz un problema que tuvo con la productora del programa que conducía en Latina. Esta discusión estaba relacionada, precisamente, al tema de pagos. No obstante, señaló que, en su momento, se llegó a un acuerdo.

Lo más visto

Jesús Barco le pide a Melissa Klug que regrese de isla donde está atrapada tras ataques entre Irán e Israel: "Ven ya"

LEER MÁS

Magaly Medina revela que Vanessa Pumarica ganó casi S/700 mil en contratos con el Estado: "¿Cómo la contactan?"

LEER MÁS

Diana Sánchez le aconseja a Flavia López no tener una relación con Patricio Parodi: "Todo el mundo ha estado con todo el mundo"

LEER MÁS

¿Competirá con María Pía? Magaly Medina anuncia que lanzará canal de streaming: "No hay plata para escenografías"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mariana Vértiz anuncia el fin de su relación con periodista Pancho de Piérola: "Enfocada en mi paz"

Shirley Arica expone a Jackson Mora y lo acusa de "tramposo": "Está con novia y me escribe"

Actriz Maricielo Effio responde con firmeza tras llorar por sentirse sola en Estados Unidos: "No me avergüenza"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

César Ipenza: “Diez partidos no plantean ninguna respuesta sobre la minería ilegal, entre ellos Renovación Popular”

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Deportes

Universitario vs Los Chankas EN VIVO: pronósticos, horario y canal TV para ver el partido de HOY por la Liga 1

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura