Cargando...
Espectáculos

¿Cuánto dinero tiene Bad Bunny?: esta es la exorbitante fortuna del conejo malo

Con tan solo 28 años, se ha consolidado como uno de los íconos más representativos en el género urbano. Conoce cuánto dinero posee según la web Celebrity Net Worth,

Bad Bunny escaló a la fama producto de su talento que fue puesto en práctica en la productora Hear This Music. Foto: AFP
Bad Bunny escaló a la fama producto de su talento que fue puesto en práctica en la productora Hear This Music. Foto: AFP

La historia de Bad Bunny y su salto hacia la música urbana es admirada por muchos. Bajo el nombre de Benito Antonio Martínez Ocasio, tuvo que pasar de trabajar como mesero a ser de los mejores artistas en todo el mundo, a tal punto de que en 2020 logró consolidarse como el más escuchado en Spotify luego de que sus canciones logren más de 8 mil millones de reproducciones.

Es así que en los últimos tiempos se ha comentado mucho acerca de la riqueza que, a sus 28 años, ha podido recaudar en conciertos y pago de las plataformas musicales donde se muestran sus canciones.

¿Cuánto dinero tiene Bad Bunny actualmente?

Según Celebrity Net Worth, actualmente, Bad Bunny tendría más de 18 millones de dólares como parte de su fortuna. Este monto continuaría en ascenso por las giras mundiales que viene desarrollando durante el año.

Bad Bunny escaló a la fama producto de su talento que fue puesto en práctica en la productora Hear This Music. Foto: AFP

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny en Spotify?

En promedio, Bad Bunny recibe cerca de 49 millones de oyentes mensuales. La conversión en dinero podría significar de forma referencial al rededor de 30 millones de dólares por año. Independientemente de su estilo de vida y gastos.

¿Cuánto cobra Bad Bunny por concierto?

Según medios que siguen la carrera del puertorriqueño, Bad Bunny cobraría 500 mil dólares por show. Asimismo, producto de su constante ascenso, no se descarta que esta tarifa promedio pueda aumentar a futuro.

¿Qué otros negocios tiene Bad Bunny?

Otra de las facetas poco conocidas de Benito, nombre real del “Conejo Malo”, se inclina al lado deportivo, ya que es codueño del equipo de basquetbol Cangrejeros de Santurce que forma parte de la liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico.

Las mejores canciones de Bad Bunny

Mía ft. Drake

Dákiti ft. J Cortez

Amorfoda

Lo más visto

Melcochita admite su error y se retracta tras chat expuesto por Monserrat Seminario en el que exige S/15.000: "Fue un momento de cólera"

LEER MÁS

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita admite su error y se retracta tras chat expuesto por Monserrat Seminario en el que exige S/15.000: "Fue un momento de cólera"

Alessandra Fuller sorprende al afirmar que Mayra Goñi y Rodrigo Brand, protagonistas de 'Valentina valiente', se besaron en discoteca

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Corte IDH condena a Perú por esterilización forzada de Celia Ramos Durand durante dictadura fujimorista

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

Deportes

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

Jean Ferrari sobre el uso indebido del VAR en el partido Alianza Lima - UTC: “Siempre habrá error humano”