Cargando...
Espectáculos

Jessica Newton niega relación con padres de las concursantes del Miss Perú La Pre: “No los conozco”

La organizadora del concurso de belleza volvió a negar cualquier favoritismo hacia alguna de las participantes, y marcó clara distancia con los padres de las mismas.

Jessica Newton negó cualquier tipo de favoritismo en el Miss Perú La Pre. Foto: La República/Instagram
Jessica Newton negó cualquier tipo de favoritismo en el Miss Perú La Pre. Foto: La República/Instagram

Este lunes 14 de marzo se llevó a cabo la esperada gran final del Miss Perú La Pre, que tuvo a las cuatro finalistas previamente elegidas esperando por saber quién era la flamante ganadora. Finalmente, Kyara Villanella, Alondra Huarac, Gaela Barraza y Mía Loveday resultaron ‘ganadoras’ y serán seleccionadas para representar al Perú en concursos de belleza a nivel internacional.

Pero, a pesar de la expectativa generada en torno a las cuatro jóvenes, la atención también estaba puesta sobre Jessica Newton, luego de las acusaciones ante un supuesto favoritismo por alguna de las participantes. La organizadora volvió a dejar en claro su posición y además brindó un mensaje para las chicas eliminadas que también la señalaron.

Jessica Newton niega tener relación con los padres de las concursantes

Kyara Villanella, Alondra Huarac y Gaela Barraza han sido señaladas como las favoritas del concurso debido a la fama que poseen sus padres. Ante ello, Newton aseguró que no tiene ningún tipo de relación con ellos y que solo los conoce de la misma forma en que lo hace cualquier otro ciudadano peruano.

“No los conozco, a ninguno de ellos. Los conozco por la televisión, como los conocen ustedes, pero no los he conocido ni siquiera cuando se han inscrito”, aseguró tajantemente para este diario.

Jessica Newton manda mensaje a concursantes que acusaron de favoritismo

No solo las redes sociales apuntaron hacia el Miss Perú La Pre, sino que también algunas participantes del certamen señalaron que “todo estaba arreglado”. Jessica Newton aprovechó el momento y aseguró que las jóvenes que entran a este tipo de concursos deben estar preparadas para asimilar los resultados.

“Honestamente, cada uno elige su posición, pero, cuando uno compite, hay la posibilidad de que puedes ganar o puedes perder. Si no estás preparado para perder, no deberías participar. Prefiero guardar silencio porque el silencio también es una respuesta clara”, finalizó.

Lo más visto

Natalie Vértiz brilla en 'La Casita' de Bad Bunny en el primer concierto del cantante en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional