Cargando...
Espectáculos

Jessica Newton niega relación con padres de las concursantes del Miss Perú La Pre: “No los conozco”

La organizadora del concurso de belleza volvió a negar cualquier favoritismo hacia alguna de las participantes, y marcó clara distancia con los padres de las mismas.

larepublica.pe
Jessica Newton negó cualquier tipo de favoritismo en el Miss Perú La Pre. Foto: La República/Instagram

Este lunes 14 de marzo se llevó a cabo la esperada gran final del Miss Perú La Pre, que tuvo a las cuatro finalistas previamente elegidas esperando por saber quién era la flamante ganadora. Finalmente, Kyara Villanella, Alondra Huarac, Gaela Barraza y Mía Loveday resultaron ‘ganadoras’ y serán seleccionadas para representar al Perú en concursos de belleza a nivel internacional.

Pero, a pesar de la expectativa generada en torno a las cuatro jóvenes, la atención también estaba puesta sobre Jessica Newton, luego de las acusaciones ante un supuesto favoritismo por alguna de las participantes. La organizadora volvió a dejar en claro su posición y además brindó un mensaje para las chicas eliminadas que también la señalaron.

Jessica Newton niega tener relación con los padres de las concursantes

Kyara Villanella, Alondra Huarac y Gaela Barraza han sido señaladas como las favoritas del concurso debido a la fama que poseen sus padres. Ante ello, Newton aseguró que no tiene ningún tipo de relación con ellos y que solo los conoce de la misma forma en que lo hace cualquier otro ciudadano peruano.

“No los conozco, a ninguno de ellos. Los conozco por la televisión, como los conocen ustedes, pero no los he conocido ni siquiera cuando se han inscrito”, aseguró tajantemente para este diario.

Jessica Newton manda mensaje a concursantes que acusaron de favoritismo

No solo las redes sociales apuntaron hacia el Miss Perú La Pre, sino que también algunas participantes del certamen señalaron que “todo estaba arreglado”. Jessica Newton aprovechó el momento y aseguró que las jóvenes que entran a este tipo de concursos deben estar preparadas para asimilar los resultados.

“Honestamente, cada uno elige su posición, pero, cuando uno compite, hay la posibilidad de que puedes ganar o puedes perder. Si no estás preparado para perder, no deberías participar. Prefiero guardar silencio porque el silencio también es una respuesta clara”, finalizó.