Cargando...
Espectáculos

Participantes de “Esto es guerra” eligen a la conductora más ‘picona’ del programa

Se les consultó a los integrantes de EEG sobre qué presentadora, entre Johanna San Miguel y María Pía Copello, es la que tiene más probabilidades de enojarse al perder un reto.

larepublica.pe
Los integrantes de EEG comentaron sobre las personalidades de Johanna San Miguel y María Pía Copello. Foto: composición/ La República

¡La competencia fuera de EEG! Johanna San Miguel y María Pía Copello fueron tema de conversación de los integrantes de “Esto es guerra”. Las cámaras de “En boca de todos” entrevistaron a los competidores y les preguntaron qué conductora es la ‘más picona’ y a cuál la ven como ‘la mamá gallina’.

¿Cómo respondieron los competidores de EEG a esta pregunta?

Durante la última edición de “En boca de todos”, las cámaras del programa recolectaron las percepciones de los competidores del reality, que transmite América Televisión, sobre las conductoras, Johanna San Miguel y María Pía Copello.

Para sorpresa de los presentadores del show de mediodía, la mayoría de los participantes eligió a la exdalina como la ‘más picona’ e insistió en que ella es la que tiene más posibilidad de iniciar una discusión durante las competencias.

Por otro lado, los ‘guerreros’ y ‘combatientes’ resaltaron la trayectoria de Johanna en el programa. Además, varios de ellos admitieron sentir un cariño especial por la exintegrante de Pataclaun, hasta el punto de considerarla como su ‘protectora’ y llamarla ‘mamá gallina’.

María Pía y Johanna han protagonizado tensos momentos en EEG

En la más reciente edición de “Estás en todas”, María Pía Copello afirmó que defenderá a los ‘combatientes’ hasta el final y que el equipo de los ‘guerreros’ siempre recibe el favor de los jueces del show. “Hay muchas cosas que realmente son injustas dentro del programa. Las injusticias las tengo que ver yo porque tenemos un público que nos comunica las irregularidades. Yo vengo aquí para defender a los ‘combatientes’ y no nos podemos quedar callados”, señaló.

Previamente, la exconductora de “María Pía y Timoteo” le dijo a San Miguel que ya no podía bromearse con ella durante el programa: “A partir de hoy día, se acabó (la actitud bromista) con Johanna San Miguel. En serio. Todos mis ‘combatientes’ me lo están pidiendo. Las bromas entre nosotras acabaron. Yo vengo aquí a competir, a animar a mi equipo”. Ante esto, la actriz la llamó “Mariarpía”.