Cargando...
Espectáculos

Billie Lourd se casó con Austen Rydell tras casi 2 años de compromiso

La estrella de ‘‘American Horror Story’’, Billie Lourd, se casó en México con el productor y padre de su hijo, Austen Rydell.

larepublica.pe
Billie Lourd y Austen Rydell se casaron el sábado 12 de marzo en México. Foto: Billie Lourd/Instagram

Billie Lourd se sumó a la fila de casadas. El sábado 12 de marzo, la actriz de 29 años contrajo matrimonio con el actor y productor Austen Rydell, en una ceremonia oficiada en Cabo San Lucas, México.

Según People, el padre de la novia, el agente de talentos Bryan Lourd, separó todo un bloque de habitaciones en un hotel para albergar a los invitados.

¿Cómo fue la boda de Billie Lourd y Austen Rydell?

Billie Lourd, quien es hija de la actriz Carrie Fisher, la princesa Leia Organa de Alderaan en Stars Wars, aún no actualiza sus redes sociales con la noticia de su boda. No obstante, su compañera en ‘‘American Horror Story’’, Leslie Grossman, brindó algunos detalles a través de sus historias de Instagram.

“El fin de semana de bodas de Billie y Austen ha terminado, lo cual es muy triste, porque fue muy divertido”, admitió.

“Gané a ‘Mejor vestido’, y puede que haya sobornado a los jueces, puede que haya hecho todo lo que tenía que hacer para conseguir este trofeo, pero lo conseguí”, dijo mostrando su premio.

Leslie Grossman compartió el trofeo que ganó en la boda de Billie Lourd y Austen Rydell. Foto: Leslie Grossman/Instagram

¿Cómo es la relación entre Billie Lourd y Austen Rydell?

Billie Lourd, quien también formó parte de la saga de Star Wars en “The Last Jedi” (2017) y “The Rise of Skywalker” (2019), se comprometió con Austen Rydell en junio del 2020, después de cuatro años juntos.

Ese mismo año, en setiembre, anunció el nacimiento de su hijo, Kingston Fisher Lourd Rydell. En una entrevista, la estrella de Hollywood destacó cómo la llegada de su bebé fortaleció su relación.

“Ahora nos conocemos mejor de lo que nadie podría conocerse nunca. Simplemente nos hicimos amigos aún más cercanos, incluso mejores socios. Y creo que nos preparó para ser los mejores padres”, afirmó.