Cargando...
Espectáculos

Rosángela Espinoza revela que tuvo que dormir en una estación del tren durante su viaje a Italia

“Son experiencias únicas e inolvidables”, relató Rosángela Espinoza sobre una de sus desventuradas anécdotas en su visita al extranjero.

Rosángela Espinoza contó una de sus desafortunadas experiencias durante uno de sus viajes al extranjero. Foto: composición/Instagram
Rosángela Espinoza contó una de sus desafortunadas experiencias durante uno de sus viajes al extranjero. Foto: composición/Instagram

Rosángela Espinoza siempre ha compartido partes de sus viajes a otros países a través de sus redes sociales. Además, se ha declarado como una persona a la que le encanta conocer nuevos lugares y salir de su zona de confort.

Por ello, a propósito de su viaje a la provincia de Chiclayo para participar de un evento, la modelo aprovechó para preguntar a sus fanáticos cuáles fueron sus experiencias al perder un vuelo.

En seguida, una de las respuestas de la ‘Chica selfie’ a las experiencias de sus fans generó gran sorpresa entre ellos. ¿El motivo? Rosángela Espinoza reveló que pernoctó en una estación de tren de Italia.

Rosángela Espinoza cuenta desafortunada experiencia en Italia

“De Milano a Barcelona tuve que esperar todo el día en el aeropuerto hasta el próximo vuelo”, confesó uno de sus seguidores.

A lo que ‘Rouse’ respondió a la experiencia de su fan comentado una anécdota similar. “Yo sí me quedé una noche en el aeropuerto Fiumicino cuando llegué a Italia”, escribió.

Rosángela Espinoza tuvo que pasar la noche en una estación de tren de Italia. Foto: Instagram

No sabía que cerraban el aeropuerto a la medianoche y tuvimos que quedarnos sin internet y con los fantasmas en la estación del tren. Tengo videos que subir en mi canal de YouTube, son experiencias únicas e inolvidables”, agregó.

Rosángela envía sentido mensaje a su sobrino

La ‘Combatiente’ de ‘‘Esto es guerra’’ fue consultada sobre su nueva celebración al estilo de Spider-Man al hacer un punto para su equipo. Al respecto, ‘Rouse’ explicó que esto lo hace como homenaje para su sobrino, quien se encuentra atravesando un complicado momento de salud.

“Es para Ian, quien me está viendo en este momento”, dijo la modelo. “Tú eres un valiente, combatiente y vamos a salir adelante. Vamos a combatir el mal, ¿ya?”, complementó la chica reality con evidente nerviosismo.

Lo más visto

Joven veterinaria advierte a Gustavo Salcedo tras revelar que espera su divorcio de Maju Mantilla: "Si él me quiere..."

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Muere el esposo millonario de la exmodelo Karla Casós, la ‘Angelina Jolie’ peruana: “Momentos que exigen silencio”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina cuestiona nuevo programa de Edson Dávila en América TV: "Todavía no le ha ganado nada a nadie”

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

Roban a trabajador de Magaly Medina y ofrecen recompensa para capturar a los presuntos delincuentes: "Si alguien los conoce..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028