Cargando...
Espectáculos

Samuel Suárez a Nicola por ‘colarse’ en fila de Migraciones: Solamente lo persiguen los problemas

Según Samuel Suárez, presentador de “Instarándula”, Nicola Porcella “habría querido hacer una criollada” en la fila de Migraciones.

Samuel Suárez criticó la actitud de Nicola Porcella en el aeropuerto Jorge Chávez. Foto: composición Samuel Suárez, Nicola Porcella/Instagram.
Samuel Suárez criticó la actitud de Nicola Porcella en el aeropuerto Jorge Chávez. Foto: composición Samuel Suárez, Nicola Porcella/Instagram.

El periodista Samuel Suárez comentó lo ocurrido con Nicola Porcella en el aeropuerto Jorge Chávez luego de haber sido acusado de colarse en la fila de Migraciones. El creador de “Instarándula” no pudo evitar referirse a la situación del ex chico reality y hasta aseguró que siempre está involucrado en polémicas.

“Este es igual de salado que la Yahaira, solamente los problemas los persiguen, pero bueno, ¿qué pasó? El hombre habría querido hacer una criollada, pensando: ‘chau, ilusos, ustedes nunca serán famosos’, pero la gente le gritó que no había canjes”, dijo en un inicio, en sus historias de Instagram.

El popular ‘Samu’ resaltó la actitud del influencer. “Lo primero que hizo fue justificarse, no saludó, justificó”, comentó. “Ahí se le nota recontra palteado, eso fue antes de que salga algo en Instarándula. ‘Culpa, tú a Migraciones por haberme llevado adelante’”, agregó.

Nicola Porcella se defiende tras ser criticado por periodista

Luego de que el comunicador asegurara fue una ‘criollada’ el acto de Nicola Porcella en el aeropuerto Jorge Chávez. El modelo se defendió de los comentarios de Samuel Suárez. “Yo no hice ninguna criollada, yo estaba haciendo la cola y una chica me dijo a mí y dos chicos más: ‘Pasen por acá’, y yo me quedé con cara de ‘qué raro’, y cuando pasamos empezó todo y yo le dije que nos lleve a nuestros lugares”, explicó en redes sociales.

Nicola Porcella se defiende luego que Samuel Suárez comentara sus disculpas tras pleito en Migraciones. Foto: captura/Instagram/América TV

Samuel Suárez respalda a Rodrigo González por entrevistar a Jorge Pozo

La entrevista realizada por Rodrigo González y Gigi Mitre a Jorge Pozo fue muy criticada, ya que reapareció para pedir apoyo monetario a la hija de Gisela Valcárcel. Sin embargo, Samuel Suárez se pronunció en “Instarándula” para respaldar a los conductores de “Amor y fuego”. “Yo no le veo bajezas. Ellas son figuras del espectáculo y él es un personaje clave en los temas periodísticos. No le veo el problema”, mencionó.

Samuel Suárez mostró su apoyo al programa Amor y fuego por la entrevista a Jorge Pozo. Foto: captura Instarándula

Lo más visto

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"