Cargando...
Espectáculos

Benjamin Bratt revela que su esposa, Talisa Soto, fue diagnosticada con cáncer de mama

El actor Benjamin Bratt fue autorizado por su esposa, Talisa Soto, a revelar su diagnóstico para ayudar a concientizar a las mujeres sobre el cáncer de mama.

Benjamin Bratt y su esposa Talisa Soto se casaron en 2002 y tienen dos hijos Sophia, y Mateo. Foto: Benjamin Bratt/Instagram
Benjamin Bratt y su esposa Talisa Soto se casaron en 2002 y tienen dos hijos Sophia, y Mateo. Foto: Benjamin Bratt/Instagram

Benjamin Bratt, la estrella de Hollywood de origen peruano, reveló que su esposa, Talisa Soto, había sido diagnostica con cáncer de mama. Esto sucedió durante una entrevista para Today, realizada el jueves 10 de marzo para la promoción de su miniserie de HBOMax, “DMZ”.

“Esto es algo que normalmente mantendría en secreto”, admitió el actor de 58 años.

¿Qué pasó con la esposa de Benjamin Bratt?

Según el protagonista de Miss Congeniality (2000) y Catwoman (2004), su esposa Talisa Soto, de 54 años, quien interpretó a la ‘chica Bond’, Lupe Lamora, en la película “License to kill” (1989), descubrió un signo de alerta cuando se hizo un autoexamen, y tras hacerse una mamografía confirmó que era cáncer de mama. Se sabe que hasta el momento ha respondió bien al tratamiento.

“Ella está muy bien. Los medicamentos sacuden un poco el sistema hormonal, pero la buena noticia es que, en este momento, está en remisión, así que solo estamos en guardia para asegurarnos de que no regrese”, afirmó Benjamin Bratt.

Benjamin Bratt también se sometió a un examen

El diagnostico de Talisa Soto, con quien está casado desde 2002, motivó al actor a priorizar su propia salud.

“Inmediatamente comencé a hacerme la colonoscopia, que había pospuesto durante demasiados años”, aseguró, tras compartir el mensaje sobre la importante de hacerse los exámenes de detección anualmente.

“No solo comer bien, sino que tienes que ir al médico y hacer que estos exámenes formen parte de tu vida cotidiana”, indicó el intérprete de “Doctor Strange” (2016) y “Demolition Man” (1993).

Benjamin Bratt y su esposa Talisa Soto se casaron en 2002 y tienen dos hijos Sophia y Mateo. Foto: Benjamin Bratt/Instagram

Lo más visto

'Magaly TV, la firme' EN VIVO HOY: revelan detalles sobre la denuncia de la joven contra Zambrano, Peña y Trauco

LEER MÁS

Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

LEER MÁS

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en plena 'juerga'

LEER MÁS

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Magaly TV, la firme' EN VIVO HOY: revelan detalles sobre la denuncia de la joven contra Zambrano, Peña y Trauco

Susana Alvarado confiesa malestares físicos tras más de 10 años como cantante: "Los dolores de espalda son más fuertes"

Gigi Mitre expresa su apoyo a joven veterinaria tras admitir estar enamorada de Gustavo Salcedo: "Ojalá que no le este tomando el pelo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular no cuestiona declaraciones de Milagros Jáuregui: solo se disculpa porque mostraron el rostro de las víctimas

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Además de ESPN: partido de Alianza Lima será transmitido por canal argentino y se podrá ver gratis en Perú

Abogado de joven argentina califica de "bajeza" denuncia de Carlos Zambrano por extorsión: "Patraña propia de una persona inescrupulosa"

Thaisa Mcleod lapida a sus críticos tras vencer a Universitario: “Hay gente que se rasca la panza y no sabe qué es este deporte”