Cargando...
Espectáculos

Benjamin Bratt revela que su esposa, Talisa Soto, fue diagnosticada con cáncer de mama

El actor Benjamin Bratt fue autorizado por su esposa, Talisa Soto, a revelar su diagnóstico para ayudar a concientizar a las mujeres sobre el cáncer de mama.

larepublica.pe
Benjamin Bratt y su esposa Talisa Soto se casaron en 2002 y tienen dos hijos Sophia, y Mateo. Foto: Benjamin Bratt/Instagram

Benjamin Bratt, la estrella de Hollywood de origen peruano, reveló que su esposa, Talisa Soto, había sido diagnostica con cáncer de mama. Esto sucedió durante una entrevista para Today, realizada el jueves 10 de marzo para la promoción de su miniserie de HBOMax, “DMZ”.

“Esto es algo que normalmente mantendría en secreto”, admitió el actor de 58 años.

¿Qué pasó con la esposa de Benjamin Bratt?

Según el protagonista de Miss Congeniality (2000) y Catwoman (2004), su esposa Talisa Soto, de 54 años, quien interpretó a la ‘chica Bond’, Lupe Lamora, en la película “License to kill” (1989), descubrió un signo de alerta cuando se hizo un autoexamen, y tras hacerse una mamografía confirmó que era cáncer de mama. Se sabe que hasta el momento ha respondió bien al tratamiento.

“Ella está muy bien. Los medicamentos sacuden un poco el sistema hormonal, pero la buena noticia es que, en este momento, está en remisión, así que solo estamos en guardia para asegurarnos de que no regrese”, afirmó Benjamin Bratt.

Benjamin Bratt también se sometió a un examen

El diagnostico de Talisa Soto, con quien está casado desde 2002, motivó al actor a priorizar su propia salud.

“Inmediatamente comencé a hacerme la colonoscopia, que había pospuesto durante demasiados años”, aseguró, tras compartir el mensaje sobre la importante de hacerse los exámenes de detección anualmente.

“No solo comer bien, sino que tienes que ir al médico y hacer que estos exámenes formen parte de tu vida cotidiana”, indicó el intérprete de “Doctor Strange” (2016) y “Demolition Man” (1993).

Benjamin Bratt y su esposa Talisa Soto se casaron en 2002 y tienen dos hijos Sophia y Mateo. Foto: Benjamin Bratt/Instagram