Cargando...
Espectáculos

Raúl Romero: Germán Vargas, fundador de los NSQ Y NSQ, lo acusa de plagio

Germán Vargas, exbaterista de Los Nosequien y los Nosecuantos, afirmó en un hilo de Twitter que Raúl Romero copiaba canciones de sus amigos de la universidad.

Raúl Romero y exintegrante de los NSQ y NSC protagonizan nueva polémica. Foto: composición/ La República
Raúl Romero y exintegrante de los NSQ y NSC protagonizan nueva polémica. Foto: composición/ La República

Raúl Romero está inmerso en una nueva polémica debido a que Germán Vargas, exintegrante de Los Nosequien y los Nosecuantos, lo ha acusado de plagio. Por medio de un extenso hilo en Twitter, el baterista recordó los inicios de la banda, su época de apogeo y reveló detalles desconocidos sobre las disputas que se generaron dentro de la banda peruana de rock.

¿Quién escribió la letra de “Magdalena” de NSQ Y NSQ?

En una de sus publicaciones, Vargas aclaró que él fue quien creó originalmente la letra de la popular canción “Magdalena”.

“¿Cómo fue lo de Magdalena? Es gracioso. Un ensayo, en mi casa... Escribí ‘Magdalena’ y llegué al ensayo... Raúl estaba sentado en mi cama y Fernando y Alfredo afinando bajo y guitarra. ‘Traje la letra de Magdalena’ y empezamos a hacer la música con Raúl. Hicimos la música y dejamos que algunas frases fueran pulidas en grupo”, relató.

Germán Vargas acusa de plagio a Raúl Romero

Luego, el exbaterista de los NSQ Y NSQ, aseguró que poco a poco empezaron los problemas en el grupo y que, en más de una oportunidad, Raúl Romero copió temas ajenos.

Raúl plagiaba canciones españolas sin decirnos y también plagiaba canciones de sus amigos de la universidad, como ‘Ato Buroncle’, por ejemplo”, acotó.

Germán Vargas afirma que Raúl Romero plagiaba canciones. Foto: Germán Vargas/ Twitter

La polémica dentro de NSQ Y NSQ

Finalmente, Germán Vargas, detalló que aún hay muchos sucesos controversiales sobre Los Nosequien y Los Nosecuantos que todavía no han visto la luz.

“En la historia de los Nosequien hay muchas más cosas, historias de traición, de personalismos, mucho más allá de la música. La fama es un camino perverso. Luego vino la bomba en Tarata. La bomba en Tarata cambió todo. Se reventaron los lazos que nos unían, que ya estaban deshechos”, expresó.

“Nunca he podido expresar lo que se siente que te roben una creación, hasta ahora”, añadió.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas