Cargando...
Espectáculos

Sully Sáenz sobre Joselito y su novia tras ‘ampay’: “No sabia que eran pareja”

La exchica reality Sully Sáenz se pronunció sobre la fuerte discusión que tuvo Joselito y su novia luego de las polémicas imágenes que protagonizó con el conductor.

Sully Sáenz desmintió tener un romance con Joselito Carrera. Foto: GLR / Instagram
Sully Sáenz desmintió tener un romance con Joselito Carrera. Foto: GLR / Instagram

Sully Sáenz y Joselito Carrera fueron vinculados sentimentalmente luego de las imágenes que difundió “Amor y fuego”, en las que los conductores de televisión aparecen en situaciones cariñosas. Sin embargo, la modelo salió a desmentir que exista un romance con su compañero y se refirió a la discusión que él tuvo con su novia.

¿Qué le dijo Sully Sáenz a “Amor y fuego”?

La exchica reality de Esto es guerra afirmó que ella no sabía que Joselito Carrera tenía una pareja pese a que ambos trabajan juntos desde hace varios meses en “Emprendedor ponte las pilas” y mantienen una amistad cercana fuera de cámaras.

“En primer lugar, yo no sabía que ellos eran pareja”, se le escucha decir a Sully Sáenz en el avance del informe que presentará “Amor y fuego” este viernes 11 de marzo.

Aclara que ella y Joselito Carrera solo son amigos

En el programa “En boca de todos”, Sully Sáenz aclaró que solo mantiene una relación amical con Joselito Carrera. Reveló que se echó a reír al ver el ‘ampay’ de Amor y fuego, pues según ella, estaban jugando durante una parrillada con sus compañeros de trabajo del canal América TV.

“La verdad es que me he reído. Todos nos hemos reído porque para mí y para todos los que hemos estado en esa reunión (una parrillada) y los que nos conocemos en el programa y producción, eso no es un ampay. O sea, ¿cómo van a decir un ampay? Joselito (Carrera) es mi pata de tantísimos años, somos compañeros de trabajo desde ‘Trapitos al aire’, que hemos conducido juntos. O sea, hay una confianza de amigos, como todos nosotros nos tenemos. Lo que han visto es ‘chacota’”, expresó.

Novia de Joselito Carrera se pronuncia

Margely Shialer fue interceptada por la reportera de “Amor y fuego” para consultarle qué opina del ampay este Joselito Carrera y Sully Sáenz. Ante la insistencia, la joven confesó tener conocimiento a cerca de esta reunión de trabajo; sin embargo, afirmó que no pudo asistir por temas laborales.

“Si me preguntan qué veo ahí (por el ‘ampay’), veo un compartir, veo confianza obviamente. Sully y Joselito se conocen hace mucho tiempo y hay mucha confianza de por medio”, señaló.

Por otro lado, la modelo aifrmó que en estas reuniones es normal que sucedan estos acontecimientos: “Es una reunión donde todos están compartiendo. A veces pasan estas cosas. Yo ya sabía que esta reunión se estaba dando. Yo estaba invitada, pero no pude ir porque estaba trabajando”, expresó.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

LEER MÁS

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

LEER MÁS

Korina Rivadeneira y Mario Hart estarían en proceso de separación, según ‘Amor y fuego’: “No todo es felicidad”, reveló el piloto

LEER MÁS

Federico Salazar y Katia Condos se separan: así fue su historia de amor que terminó 30 años después

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

Melissa Klug pudo salir de la isla donde estaba atrapada por guerra entre Israel e Irán y cuenta cómo lo logró: “Hasta ahora no lo puedo creer”

Federico Salazar y Katia Condos se separan: así fue su historia de amor que terminó 30 años después

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tribunal Constitucional deja al voto demanda de inconstitucional contra Ley de Amnistía del Congreso

Misión de observadores de la OEA se reúne con jefes de ONPE y JNE para evaluar desarrollo de las elecciones 2026

Vladimir Cerrón: Humberto Abanto justifica su situación como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO por la Copa Libertadores 2026 HOY en Matute: tanda de penales

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: se juega el primer tiempo del partido

Pedro Gallese sobre Renato Tapia previo a la fecha FIFA: "No deja de pensar en la selección"