Cargando...
Espectáculos

Andrea San Martín es captada saliendo de comisaría y habría nueva denuncia contra Juan Víctor

El programa “Amor y Fuego” captó a Andrea San Martín saliendo de una comisaría tras una supuesta denuncia a Juan Víctor Sánchez.

Andrea San Martín vuelve a poner una denuncia contra su expareja Juan Víctor. Foto: captura de Amor y fuego/Instagram
Andrea San Martín vuelve a poner una denuncia contra su expareja Juan Víctor. Foto: captura de Amor y fuego/Instagram

Durante un avance de “Amor y fuego” para el programa del 11 de marzo, se pudo a ver a Andrea San Martín saliendo de la comisaría, donde presuntamente volvió a denunciar a Juan Víctor Sánchez, padre de su hija menor, en la tarde del jueves 10 de marzo. Es así que la modelo mantiene la disputa que ya llegó a los tribunales.

En el avance publicado a través de Instagram, se pudo ver que San Martín se encontraba en las afueras de una comisaría. “Andrea vuelve a denunciar a Juan Víctor”, menciona el programa en el video promocional que podrá ser visto esta tarde.

Asimismo, se pudo escuchar al reportero del programa hablando con la ex chica reality y consultándole por qué no busca resolver todo mediante un diálogo. “Andrea, ¿por qué no resolverlo de una manera pacífica con Juan Víctor?”, comentó mientras San Martín se encontraba viendo la cámara del programa.

Madre de Juan Víctor habló de las personas narcisistas en referencia a Andrea San Martín

A través de sus redes sociales, Alicia Díaz, madre de Juan Víctor, publicó un largo texto donde mencionó lo que significa ser una madre narcisista: “Enorme necesidad de poder, enorme necesidad de atención. Gran anfitrión y seductor, pero para alimentar su ego. Siente placer cuando sufre la víctima. No siente remordimiento cuando miente, es un mentiroso patológico. No es empático, cuando ayuda es para alimentar su ego”.

Además, también se refirió al tipo de conductas que tienen estas personas: “Tiene una enorme necesidad de poder y altamente manipulador. No tiene amigos. Cuando conecta con alguien, a la semana le dice que es su amigo. A las dos semanas, son mejores amigos y, a los dos meses, lo odia. Cuando las relaciones duran, son netamente por interés. Causa un daño irreparable a sus víctimas... que son muchas”, escribió.

adre de Juan Víctor, explica qué es una persona narcisista en redes. Foto: Instagram Alicia Díaz

Juan Víctor negó que lucra con la imagen de su hija

Juan Víctor Sánchez desmintió que lucra con la imagen de su hija y que obtiene beneficios económicos: “De otro lado, esta ropa no le queda. Aún cuenta con dos maletas de ropa para este y el siguiente año. Hay ropas que irá para familiares y hay ropa que está seminueva. Lara tiene un closet lleno de ropa y zapatos”, escribió en su cuenta de su Instagram.

El expiloto terminó su mensaje público añadiendo lo siguiente: “¿Lucras con tu hija? ¿De la ropa que no usa? Lucrar sería usar su imagen. Sensibles, era una broma lo del closet sale o tal vez no”, agregó.

La expareja de Andrea San Martín afirmó que no busca ganar popularidad por medio de su hija. Foto: Instagram Juan Víctor Sánchez

Lo más visto

Roberto Martínez y su fría reacción a llanto de Gisela Valcárcel tras recordar su infidelidad con Viviana Rivasplata: "Yo ya estoy en otra"

LEER MÁS

¡De la televisión al teatro internacional! Actriz Yvonne Frayssinet protagonizará obra que conquistó Nueva York, Madrid y México

LEER MÁS

¡Como Lucho Gonzáles! Erick Elera rompe su silencio tras muerte de Joel en 'Al fondo hay sitio' y deja entrever que sería 'revivido': "Tengo contrato"

LEER MÁS

Tula Rodríguez sorprende al agradecer a Gisela Valcárcel por no mencionar a Javier Carmona en su libro: “Que todo le vaya bien”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡De la televisión al teatro internacional! Actriz Yvonne Frayssinet protagonizará obra que conquistó Nueva York, Madrid y México

Tula Rodríguez sorprende al agradecer a Gisela Valcárcel por no mencionar a Javier Carmona en su libro: “Que todo le vaya bien”

Samahara Lobatón rompe su silencio sobre su enemistad con Shirley Arica y revela qué pasó entre ellas: “Entiendo que se moleste”

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Pedro Castillo continuará en prisión: Poder Judicial confirma prisión preventiva hasta marzo del 2027

Carlos Bruce: Somos Perú presentó a sus candidatos para la alcaldía de Lima Centro

Fujimorismo exige al presidente José María Balcázar concluir su mandato este domingo 26 de julio

Deportes

Sporting Cristal perdonó a Bragantino y firmó un amargo empate sin goles en el Estadio Nacional

Sporting Cristal no pudo sacar ventaja: empató 0-0 ante Bragantino y definirá en Brasil la clasificación a 8avos de la Copa Sudamericana

Duro golpe para Cienciano en la Copa Sudamericana: cayó 2-0 ante Lanús por la ida de los Playoffs