Cargando...
Espectáculos

Dalia Durán revela qué la llevó a rechazar distintas ofertas de trabajo: “Siempre hubo propuestas”

Dalia Durán contó el motivo por el que no aceptó volver a trabajar, pese a que la convocaron y se conmovió al saber que América hoy le donaría víveres.

Dalia Durán habló sobre la difícil situación que vive con sus hijos. Foto: captura América TV / Instagram
Dalia Durán habló sobre la difícil situación que vive con sus hijos. Foto: captura América TV / Instagram

Dalia Durán comentó acerca de la difícil situación que atraviesa con sus cuatro hijos después de haber sido desalojada de un departamento de Magdalena y mudarse a Trapiche en Comas. En una conversación con “América hoy”, la cubana reveló que ha recibido varias propuestas de trabajo y que tuvo que rechazarlas debido a una importante razón que le impide llevar una vida tranquila.

¿Por qué Dalia Durán no ha conseguido un trabajo?

Se trata de su salud mental. La esposa de John Kelvin contó que fue diagnosticada con depresión y que por ello ha perdido oportunidades laborales. Sin embargo, aclaró que ahora está dispuesta a trabajar en lo que sea con tal de mantener a sus hijos.

Siempre hubo propuestas de trabajo, he perdido propuestas de trabajo. He estado mal, la verdad, febrero ha sido un mes muy complicado para mí (por la depresión)”, expresó.

Luego, reconoció que dejó la terapia psicológica que le ofreció el Ministerio de la Mujer cuando denunció a John Kelvin por maltrato y violación sexual, a mediados de 2021. “Estuve con ayuda psicológica un tiempo, y luego por temas equis que se presentaron tuve que dejarlo, creo que eso fue error de mi parte también”, agregó.

Afirmó que otro problema que tiene para volver a trabajar es que no hay una persona de confianza para que cuide a sus cuatro hijos, pues toda su familia y amistades están en Cuba. “Sí, eso fue uno de los inconvenientes que tuve. No tengo amistades ni amigos que los vean, mis amigos están en Cuba. Es un tema que los vean”, sostuvo.

Por su parte, la conductora Ethel Pozo anunció que la psicóloga Lizbeth Cueva se comprometió a ayudar a Dalia Durán y, además, le hizo entrega de una donación de víveres. La cubana se conmovió al agradecer al programa.

Trabajo en programa de Andrés Hurtado fue temporal

Dalia Durán explicó que su trabajo como conductora en el programa de Andrés Hurtado, “Porque hoy es sábado con Andrés”, solo fue de manera temporal, por lo que no renovó. “Eso era un contrato por seis meses nada más”, señaló.

Dalia Durán manda mensaje a víctimas de violencia

Dalia Durán también aprovechó su visita al set de América Hoy para dedicarle unas palabras a aquellas mujeres que han pasado por las mismas situaciones difíciles que ella tuvo que afrontar por John Kelvin.

“Yo tengo la facilidad de poder llegar a los medios, otras no la tienen. (...) No tienen la oportunidad de alzar su voz. Para todas ellas, tienen que saber que no están solas, no se queden calladas porque eso es lo peor”, comentó.

El nuevo hogar de Dalia Durán en Comas

En un informe para el programa Magaly TV, la firme, Dalia Durán mostró cómo es su nuevo hogar en Comas, al que acaba de mudarse junto a sus 4 hijos.

“Nunca pensé que iba a pasar por algo así, de esta magnitud, nunca imaginé tener que pasar por todo esto sola. Lo más duro es no tener a mi familia, no estar con mi madre cuando más he necesitado un abrazo, un consejo y el dolor también de ellos de que no están conmigo cuando todo esto pasó... Me deprimí fuerte, me vi sola, no es fácil”, relató la cubana con la voz entrecortada.

Lo más visto

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS

Monserrat Seminario revela que se llevará a sus hijas a España tras divorcio con Melcochita: "Quiero que me firme el permiso"

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

Monserrat Seminario revela que se llevará a sus hijas a España tras divorcio con Melcochita: "Quiero que me firme el permiso"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Keiko Fujimori casi sufre caída tras incidente con el escenario donde daba su discurso a comunidad asháninka

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

Deportes

Universitario - FC Cajamarca: fecha, hora y canal del partido por la fecha 5 de la Liga 1 2026 en el estadio Monumental

[Vía L1 Max] Melgar vs Los Chankas EN VIVO HOY por la Liga 1 2026: el Dominó gana de local

Mauro Cantoro recomienda a Universitario no pifiar a Hernán Barcos en su regreso al Monumental con FC Cajamarca: "Él sale ganando"