Cargando...
Espectáculos

‘Metiche’ asegura que Tilsa Lozano y Jackson Mora no contraerán matrimonio: “No se casa”

‘Metiche’ afirmó en su programa D’ Mañana que la pareja Tilsa Lozano y Jackson Mora no se casarán. De hacerlo, el conductor les dará un regalo ‘especial’.

'Metiche' explicó por qué insiste en que Tilsa Lozano y Jackson Mora no se casarán. Foto: composición/ La República
'Metiche' explicó por qué insiste en que Tilsa Lozano y Jackson Mora no se casarán. Foto: composición/ La República

‘Metiche’, el personaje de Kurt Villavicencio, es conocido por ser un conductor bastante sincero al momento de opinar sobre las parejas de la farándula peruana. En su nuevo programa, D’ Mañana, se mantiene fiel a su estilo y asegura que el matrimonio de Tilsa Lozano y Jackson Mora no se concretará.

‘Metiche’ presiente que Tilsa y Jackson no tendrán boda

Durante la última edición de D’ Mañana, el programa que ‘Metiche’, Adriana Quevedo y Karla Tarazona conducen en Panamericana, se vivió un intenso momento luego de que el popular conductor insistiera en que Tilsa Lozano y su pareja, Jackson Mora, no iban a casarse tal como lo aseguran.

Antes de que el presentador pudiera decir algo, Tarazona ya estaba bromeando con la afirmación que su compañero había hecho. “Envidioso, envidioso”, le dijo. No obstante, ‘Metiche’ explicó su punto de vista y por qué insiste en que Tilsa no se casará próximamente.

“Vamos a ver. A mí me gusta decir siempre el tiempo dirá, porque en varias cosas he ligado. Paula Arias terminó la relación, nada de matrimonio. Christian Domínguez, hasta el momento, no le dan el divorcio, nada de matrimonio”, afirmó el conductor.

Después de estos comentarios, Quevedo y Tarazona empezaron a fastidiarlo. “Si se casa, Metiche le va a regalar algo de más de mil soles a la Tili”, señaló Adriana. Inmediatamente después, Karla replanteó la pregunta: “Si Tilsa Lozano se casa este año, ¿le das el regalo de mil soles so o no?”.

Ante esto, ‘Metiche’ contestó de que sí aceptaría entregarle tal obsequio a Tilsa si se casa: “Ok, de novecientos noventa y nueve soles”. Ambas conductoras empezaron a bromear con él y lo llamaron “tacaño”.

‘Metiche’ critica a Jorge Pozo, expareja de Gisela Valcárcel

En una edición previa de D’ Mañana, ‘Metiche’ se tomó unos minutos para comentar sobre las declaraciones de Jorge Pozo, padre de Ethel Pozo y expareja de Gisela Valcárcel, quien exigió a su hija que le dé apoyo económico.

Después de que Karla Tarazona acusara a Jorge Pozo de abandonar a su familia y que solo contacta a su familia por interés, ‘Metiche’ agregó:

“Él dice que ya tenía dos hijos y que solo podía llevarle un tarro de leche y una pata de pollo, eso lo ha dicho él, aquí nadie lo está inventando. Ahora, a sus 66 años, el señor Pozo viene a pedir una pensión mensual después de que la abandonó”.

'Metiche' revela el sacribifio que Gisela Valcárcel tuvo que hacer antes de dar a luz a Ethel Pozo. Foto: Composición LR / TV más / Instagram.

Lo más visto

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

María Grazia Polanco pide perdón a Vanessa Silva tras darle bofetada accidental durante grabación en ‘Luz de Luna 4’

LEER MÁS

Brian Rullán culpa a su exsuegra de poner en contra a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

LEER MÁS

Jesús Barco y Raúl Marquina sorprenden a Melissita, hija de Abel Lobatón, con emotivos mensajes por su cumpleaños: "Mi flaca bella"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas