Joselito Carrera nuevamente ha saltado al ojo público tras ser captado en actitudes comprometedoras con Sully Sáenz. Tras las imágenes que protagonizó, las cámaras de “Amor y fuego” fueron a su encuentro; sin embargo, se llevaron una gran sorpresa al notar la estrategia que usó para escapar de la prensa.
El pasado lunes 7 de marzo, el programa conducido por Rodrigo González y Gige Mitre, mostró un ampay de Joselito y la exchica reality bailando ‘arrinconados’. Tras ello, el también presentador de TV ha evitado dar declaraciones. No obstante, su pareja la modelo Margely Shialer, lo defendió y aseguró que no hubo infidelidad.
Margely Shialer explicó que por los años de amistad que tienen Joselito y Sully Sáenz, confía en que no hubo infidelidad y aseguró que no ve nada de malo en dichas imágenes.
“Si me preguntan qué veo ahí (por el ‘ampay’), veo un compartir, veo confianza, obviamente. Sully y Joselito se conocen hace mucho tiempo y hay mucha confianza de por medio”, aseveró con gran seguridad.
Margely Shialer, novia de Joselito Carrera, se pronunció sobre el video con Sully Sáenz. Foto: composición/Instagram fans
Asimismo, fueron en busca de Joselito Carrera para que de su descargo al respecto y lo encontraron en un restaurante de Miraflores. Sin embargo, no se pronunció ante las cámaras y, luego de un rato, grabaron su camioneta saliendo del local con una persona que tenía la misma ropa de Joselito en el interior, pero con una cabeza de la ‘Pantera Rosa’.