Residente y J Balvin han protagonizado una intensa batalla mediática desde hace varios meses, la cual se ha visto resaltada luego de que el exintegrante de Calle 13 lanzara una dura tiradera contra el colombiano. En dicho tema, el boricua acusa al nacido en Medellín de racista y despotrica contra su talento a la hora de cantar, ya que también lo acusa de no escribir las canciones que interpreta.
Con el correr de las horas, el hit se consagró como uno de los más escuchados en todo el mundo, pero el intérprete de “Agua” seguía sin manifestarse tras lo ocurrido. Posteriormente, mediante las historias de Instagram, “José” reapareció para compartir con sus seguidores la alegría que sintió después de que su madre dejara la unidad de cuidados intensivos (UCI), en la que estuvo internada durante varios días debido a la COVID-19.
Diversos artistas han comentado esta lucha mediática y ahora llegó el turno de Gilberto Santa Rosa, experimentado artista que acaba de pisar tierra peruana. El salsero no quiso tomar posición entre ambos artistas y más bien pidió que su conflicto se resuelva lo antes posible.
“No sería capaz de decir nada, simplemente que ojalá se resuelva para bien”, indicó ante las cámaras de América Espectáculos. Asimismo, el ‘Caballero de la salsa’ aprovechó en publicitar su tema “Cartas sobre la mesa” e invitó al público nacional a su próximo concierto en julio de este 2022.
Como era de esperarse, la canción de Residente, donde ataca directamente a J Balvin, se convirtió en uno de los más escuchados en las diversas plataformas. Esto se reflejó en Spotify, plataforma en la que se coronó como la primera del ranking entre el 4 y 6 de marzo.
Por ello, el intérprete de “Atrévete-te-te” agradeció a sus fanáticos por este éxito con una peculiar frase utilizada en dicho tema. “Solo lo hice para divertirme, pero gracias”, escribió el artista al lado de un emoji de cerveza.