Cargando...
Espectáculos

María Pía se arrepiente de haber reemplazado a Karina Rivera: “No lo haría de vuelta”

Luego de las declaraciones de Karina Rivera, María Pía se pronunció sobre lo ocurrido hace más de 20 años y señaló que su juventud, en aquella época, la llevó a cometer errores.

María Pía Copello reemplazó a Karina Rivera junto a Timoteo a inicio de los años 2000. Foto: archivo América
María Pía Copello reemplazó a Karina Rivera junto a Timoteo a inicio de los años 2000. Foto: archivo América

A inicios de la década de los 2000 el programa infantil liderado por Karina y Timoteo se convirtió en el más exitoso de su rubro en la televisión nacional. Su show sabatino transmitido por América era visto por miles de niños, hasta que una abrupta decisión del canal de Santa Beatriz decidió que María Pía Copello sea la nueva compañera del querido dragoncito.

La abrupta salida de Rivera fue un misterio durante casi dos décadas, hasta que hace unos días la propia presentadora reveló detalles que no se conocían de este polémico episodio. La otrora compañera de Timoteo señaló que casi al día siguiente de dar a luz a su primer hijo vio que la hoy conductora de Esto es guerra era anunciada como su reemplazo.

María Pía Copello se arrepiente de haber reemplazado a Karina Rivera

Luego de las polémicas declaraciones de Karina Rivera respecto a su repentina salida, María Pía Copello conversó con Amor y Fuego y se mostró bastante arrepentida de aquel hecho que la catapultó a la fama. En el avance mostrado por el programa de Willax, la animadora señaló que, de retroceder el tiempo, no volvería a reemplazar a su colega junto a Timoteo.

“En este momento estaba muy joven, y si hoy por hoy me propusieran hacer lo que hice cuando tenía 20 años, no lo haría de vuelta”, indicó, no sin antes revelar que durante mucho tiempo la confundieron llamándola Karina.

Karina Rivera revela que pidió permiso por riesgo de aborto

En la conversación con el programa de YouTube “Por mi mare”, Karina indicó que su embarazo no cayó bien en la producción de América a pesar de que este era de riesgo, por lo que tuvo que pedir una semana de descanso antes de su parto.

“Quedé embarazada, el más hermoso de una mujer (…) pero parece que no gustó... yo estaba con amenaza de aborto y necesité una semana de descanso, y busqué a quien me pueda ayudar con el programa, me llevaron a la oficina de la productora y estaban las hermanas Copello. Yo dije (que sea) ‘Anna Carina’ por la relación que teníamos”, precisó.

Lo más visto

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

LEER MÁS

Brian Rullán, ex de Laura Spoya, responsabiliza a Mario Irivarren y Gerardo Pe' por su ruptura: “No me da a respetar”

LEER MÁS

¡Exponen a Said Palao! Magaly Medina revela cuánto ganaría el esposo de Alejandra Baigorria en ‘Esto es guerra’

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas