Cargando...
Espectáculos

María Pía Copello sobre declaraciones de Karina Rivera: “No manejo esa misma información”

María Pía Copello habló con ‘‘Amor y fuego’' para dar su versión sobre por qué fue incluida en el programa “Karina y Timoteo”, después de la versión emitida por Karina Rivera.

María Pía Copello señala que "Karina y Timoteo" no habría cambiado de nombre inmediatamente como dijo Karina Rivera. Foto: composición/ La República
María Pía Copello señala que "Karina y Timoteo" no habría cambiado de nombre inmediatamente como dijo Karina Rivera. Foto: composición/ La República

María Pía Copello le contó a ‘‘Amor y fuego’' su versión de los hechos sobre su ingreso al espectáculo infantil y la creación de “María Pía y Timoteo”. Al parecer, la conductora de ‘‘Esto es guerra’' no comparte la versión que Karina Rivera dio con respecto a su salida de “Karina y Timoteo”, ya que afirmó que se cambió el nombre de su programa inesperadamente.

María Pía Copello explica cómo se dio su ingreso a “Karina y Timoteo”

María Pía Copello habló en exclusiva para “Amor y fuego” sobre la polémica por ‘el dragoncito’. Para empezar, señaló que inició en “Karina y Timoteo” por la insistencia del producción que desarrollaba el programa. “Me llamaron a mí porque Mariana Ramírez del Villar me quería en el programa. Ella fue la que insistió”, comentó.

Más adelante, negó que los hechos se hubieran dado como Karina Rivera los describió en una entrevista para el canal de Youtube “Por mi madre”, específicamente sobre el cambio de nombre que tuvo el show: “No, no manejo esa misma información porque -cuando yo entré, me acuerdo que entré en agosto- me parece que al siguiente año cambia de nombre a ‘María Pía y Timoteo’”.

Recordemos que Karina afirmó en aquella conversación que el nuevo nombre apareció de repente y que ella no estaba enterada de lo que iba a pasar con su programa. María Pía agregó que su paso a la televisión infantil tampoco se dio con un panorama claro. “Nadie sabía cuánto tiempo me iba a quedar en el programa. Yo acepté, nunca se me dijo un tiempo, y en diciembre me renovaron el contrato por dos años más”, dijo.

¿Qué dijo exactamente Karina Rivera sobre el ingreso de María Pía Copello?

En la polémica entrevista que Karina Rivera concedió, la dalina reveló los detalles de cómo se enteró que fue retirada de su programa infantil y cómo este cambió le afectó en su momento.

“Me dijeron ‘una vez que das a luz regresas’ (…) El programa se seguía llamando Karina y Timoteo, estando María Pía allí y creo que eso fue un error... Yo di a luz un viernes y el sábado ya el programa se llamaba María Pía y Timoteo. (…) Ahora yo me río, pero en ese momento lloré mares”, señaló.

Lo más visto

Carlos Alcántara es ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS

Magaly Medina criticó sin filtros la nueva imagen de Maju Mantilla para nuevo programa digital: La quieren convertir en vampiresa

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Actor Diego Villarán revela que pudo tener un romance con Francisca Aronsson: "Conversamos de manera honesta y sincera"

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

Carlos Alcántara es ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez: Congreso aprueba archivar su denuncia por organización criminal en caso Podemos Perú

Congreso intentará revertir decisión que evitó la inhabilitación de Pedro Castillo y Bettsy Chávez

CIDH otorga medidas cautelares al pueblo Kakataibo en aislamiento

Deportes

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"

Sin Maxloren Castro ni 'Santi' González: la alineación titular de Sporting Cristal para enfrentar a Carabobo por Copa Libertadores

Sporting Cristal vs Carabobo HOY vía ESPN por Copa Libertadores 2026: alineaciones confirmadas