Cargando...
Espectáculos

Daniel F en el Día de la Mujer: “Gracias por desafiar el orden en las misóginas jerarquías del rock”

El vocalista de Leusemia Daniel F resaltó la labor de la mujer en el rock por no amilanarse ante los escenarios de machismo y opresión.

Daniel F se pronunció en el Día Internacional de la Mujer y aplaudió su constante lucha. Foto: composición/GLR/Instagram
Daniel F se pronunció en el Día Internacional de la Mujer y aplaudió su constante lucha. Foto: composición/GLR/Instagram

El músico peruano Daniel F, autor de temas como “Gatos de bronce” y “Vesania”, recurrió a sus redes sociales para pronunciarse sobre el Día Internacional de la Mujer. A propósito de la conmemorativa fecha, el cantante aprovechó para dedicar palabras de admiración hacia las mujeres rockeras.

El intérprete de 61 años utilizó su cuenta oficial de Facebook para agradecer a las valientes ciudadanas por su ardua labor en la música a través de los años.

Daniel F aplaude constante lucha de las mujeres rockeras

El también productor musical colgó una postal que tenía un extenso y significativo mensaje, junto a la imagen de la artista estadounidense Sister Rosetta Tharpe, pionera cantante de gospel y considerada la mejor guitarrista femenina de todos los tiempos.

“Más que un ‘Feliz día’, también podría ser un ‘Gracias’”, era la descripción que acompañaba su post.

Asimismo, el mensaje que revelaba su publicación decía lo siguiente: “En la esfera machista y opresiva del rock, una mujer siempre será una sorpresa. Así que, en este día, solo puede decir gracias por atreverse a tanto, por desafiar el orden establecido en las misóginas e intolerantes jerarquías del rock and roll (y de la vida diaria)”.

Daniel F acompañó su mensaje con una fotografía de Sister Rosetta Tharpe, considerada la mejor guitarrista mujer de todos los tiempos. Foto: Facebook

Por retar a los abusos y al conformismo, y por enfrentarse a los peores escenarios sociales. Gracias por tanto”, concluyó el cantante de “Memorias. Feliz día” en su comunicado.

Daniel F recibe su primera dosis contra la COVID-19

El vocalista de la agrupación Leusemia contó a sus fanáticos por medio de sus plataformas sociales que recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

“Al fin mi endeble y alicaído sistema inmunitario recibió el refuerzo que necesitaba para intentar seguir resistiendo a este horrible flagelo. En unos días, me ponen la segunda dosis”, expresó el rockero. “A seguir apostando por la vida”, fueron las palabras del músico en su mensaje.

Daniel F anunció que recibió la vacuna. Foto: captura Facebook

Lo más visto

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Carlos Alcántara revela "etapa difícil" con su esposa que casi lo obliga a retirarse de la televisión: "Ha sido muy duro"

LEER MÁS

Isabella Ladera confiesa por qué no revela cuántos meses de embarazo tiene con Hugo García: “Se pusieron tóxicos”

LEER MÁS

Susan Villanueva acusa a Monserrat Seminario de haber sido infiel a Melcochita: "Salía con él, era su amigo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Madre de Valentino rompe en llanto al defender a su hijo por presunta agresión a joven y arremete: "Es fácil acusar"

Daniela Darcourt sorprende al llamar a Magaly Medina en vivo y enlazarla con Flavia López: "No hablo con intrascendentes"

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Votar con DNI vencido en Elecciones 2026: lo que debes saber según la ONPE

¿Quién es el nuevo ministro del Interior, general PNP (r) Hugo Begazo de Bedoya?

Denisse Miralles es la nueva presidenta del Consejo de Ministros en medio de cambios y declinación de Hernando de Soto

Deportes

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por la Copa Libertadores 2026: Yoshimar Yotún casi anota en el final

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"