Cargando...
Espectáculos

Andrea Luna regresa al teatro con “Bull” junto a Manuel Gold, Christian Ysla y Joaquín de Orbegoso

“Bull”, bajo la dirección de Mikhail Page, se presentará en el Nuevo Teatro Julieta desde el 18 de marzo por una corta temporada.

Manuel Gold, Andrea Luna, Joaquín de Orbegoso y Christian Ysla se juntan en "Bull". Foto: Difusión
Manuel Gold, Andrea Luna, Joaquín de Orbegoso y Christian Ysla se juntan en "Bull". Foto: Difusión

Andrea Luna regresa al teatro presencial. Junto a actores como Manuel Gold, Joaquín de Orbegoso y Christian Ysla; la actriz protagonizará la obra “Bull”, una afilada comedia de Mike Bartlett que golpeará como ninguna.

La Ira Producciones, que nació en plena pandemia, presentará de manera presencial la obra “Bull”, dirigida por Mikhail Page. La corta temporada se dará en el Nuevo Teatro Julieta (Pasaje Porta 132, Miraflores), del 18 de marzo al 10 de abril del 2022.

Acerca de “Bull”

Isabel (Andrea Luna), Tony (Joaquín de Orbegoso) y José (Manuel Gold), tres ejecutivos de una renombrada compañía caída en crisis se sumergen en una lucha encarnizada ante su jefe, Castro (Christian Ysla). Los tres están dispuestos a aplastar a uno de ellos con tal de mantener sus puestos de trabajo.

Ese es el punto de partida de esta mordaz comedia que nos sumerge en el durísimo y competitivo mundo corporativo, incidiendo en un problema que día a día afecta a miles de personas, el bullying. Esta obra ácida y aguda invita a elegir uno de los bandos y a cuestionarnos sobre qué rol cumplimos cuando asumimos la brutalidad como parte de nuestro cotidiano.

Sobre entradas y horarios

Puedes adquirir tu entrada para ver “Bull” a través de la plataforma de Joinnus, entrando al link www.joinnus.com o también en la misma boletería del nuevo Teatro Julieta, dos horas antes de cada función. La obra va de viernes a domingo a las 8 p.m., con una duración de 60 minutos. Corta temporada de solo 12 funciones con capacidad limitada, según aforo permitido y bajo todos los protocolos de ley.

El costo de las entradas:

•Zona vip S/. 50.00 soles

•Zona general S/. 40.00 soles.

•Estudiantes y jubilados S/.30.00 soles.

Lo más visto

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"