Cargando...
Espectáculos

Verónica Linares revela que su hijo también se lesionó el brazo tras caída: “Es una locura”

La conductora Verónica Linares dijo que su familia atraviesa una mala racha, pues ella y su hijo sufrieron accidentes similares.

larepublica.pe
Verónica Linares tiene enyesado su brazo izquierdo, mientras que Fabio tiene una lesión en su extremidad derecha. Foto: composición/Instagram

Verónica Linares, periodista y presentadora de “América noticias, edición matinal” reapareció en redes sociales para dar a conocer una desafortunada noticia. Tras haber contado a detalle cómo fue que terminó con su brazo izquierdo enyesado, producto de una aparatosa caída mientras se ejercitaba escuchando música, la comunicadora dio a conocer que su menor hijo corrió con la misma suerte.

Por medio de su cuenta de Instagram, la mujer de prensa apareció nuevamente con el brazo enyesado ante cámaras, pero esta vez para contar un accidente del cual ella no fue protagonista, sino su hijo Fabio.

Verónica Linares cuenta accidente de su hijo Fabio

Acompañada de su descendiente, la periodista contó que Fabio tenía uno de sus brazos inmovilizados, y detalló que, al igual que ella, se lesionó el brazo al sufrir una fuerte caída cuando se encontraba en su centro de estudios.

¿Qué posibilidad existe que dos miembros de una familia tengan inmovilizado un brazo por dos accidentes distintos?. Nos pasó: Fabio y yo”, se lee en la descripción de la reciente publicación que Linares compartió en su cuenta de Instagram.

Comenzó su relato con las siguientes palabras: “Les voy a contar algo que no sé si es gracioso o es triste (...) Bueno, el viernes Fabio se cayó en el colegio, ¿pueden creer esto? Es una locura”, dijo Verónica mientras enfocaba su brazo enyesado.

Mientras la figura de TV continuaba con su testimonio, Fabio celebraba que tanto él como su madre se encontraban en condiciones similares.

“Vamos a pasarnos el huevo, el cuy y el quirquincho”, señaló la periodista, en referencia a su mala suerte.

Verónica Linares cuenta que no la reconocieron en centro hospitalario

La conductora de noticias relató que pasó un vergonzoso momento al acudir a una clínica para recoger unas placas radiográficas de su brazo enyesado. Verónica Linares afirmó que el personal del establecimiento no la reconoció, de modo que le pidieron presentar una carta poder.

“Me dijeron: ‘¿ha traído una carta poder para recoger las placas?’ y yo: ‘¿cómo?... soy yo’... ‘¿Usted es Verónica Linares? No parece’”, expresó ‘La Linares’.