Cargando...
Espectáculos

Shirley Arica responde tras ser captada besando a un hombre: “Cuando tenga novio les aviso”

La modelo Shirley Arica se refirió irónicamente a las imágenes difundidas por “Amor y fuego”, donde se le ve besando a un hombre.

La nota completa de Shirley Arica se emitirá este lunes 7 de marzo. Foto: composición Instagram/Willax
La nota completa de Shirley Arica se emitirá este lunes 7 de marzo. Foto: composición Instagram/Willax

Shirley Arica volvió a captar la atención de los medios luego de ser grabada por las cámaras de “Amor y fuego” en actitudes cariñosas con un misterioso hombre, en las instalaciones de una discoteca. La modelo utilizó las redes sociales para responder a los comentarios sobre su vida privada y sentimental.

En el avance del programa, se puede apreciar a la exparticipante de “El poder del amor” bailando una salsa junto con su acompañante. Un segmento del video muestra que ambos se dan un beso en medio de la pista de baile.

La respuesta de Shirley Arica

Shirley Arica se refirió sobre las imágenes en su cuenta oficial de Instagram y bromeó sobre el reportaje que presentará el programa “Amor y fuego” este lunes 7 de marzo.

A través de un mensaje, dejó claro que el hombre con el que fue grabada es solo su amigo y demostró que ambos tienen mucha confianza al dirigirle parte de su escrito.

“Ja, ja, ja. Cuando tenga novio les aviso. No bailaré de nuevo contigo, ¿ok? ¿Ahora eres mi flaco?”, expresó en la mencionada plataforma.

La respuesta de Shirley Arica. Foto: captura Instagram

Shirley Arica fue incluida en Los 100 rostros más bellos

Shirley Arica podría ser considerada como una de las mujeres más hermosas luego de ser incluida en la famosa lista Los 100 rostros más bellos de la compañía TC Candler. La influencer fue nominada a través del sistema Patreon nomination, en la que las personas que pagan un monto mensual reciben continuas menciones en el concurso.

La chica reality se unió a la lista de peruanos que también fueron incluidos en el certamen, entre los que se encuentran Patricio Parodi, Hugo García, Rodrigo González, Mayra Goñi, Jazmín Pinedo, entre otros.

Shirley Arica aparece nominada por primera vez a la lista The 100 Most Beautiful Faces de TC Candler. Foto: TC Candler/Instagram

Lo más visto

¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

LEER MÁS

Gisela Valcárcel anuncia su regreso a la conducción con su reality de baile de famosos en Panamericana: “Los sábados se hicieron para gozar”

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

¿Quién es Nadeska Widausky, la bailarina que le ganó un juicio a Magaly Medina?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota