Cargando...
Espectáculos

¿Qué dijo Joselito Carrera sobre ampay con Sully Sáenz que emitió “Amor y fuego”?

Joselito Carrera respondió a las imágenes compartidas en el programa “Amor y fuego” sobre un supuesto romance entre él y Sully Sáenz.

Joselito Carrera y Sully Saenz fueron captados en ampay de "Amor y fuego". Foto: Joselito Carrera / América TV
Joselito Carrera y Sully Saenz fueron captados en ampay de "Amor y fuego". Foto: Joselito Carrera / América TV

Este último lunes, “Amor y Fuego” emitió el ampay entre Joselito Carrera y Sully Sáenz en el que se los aprecia bailando de cerca. En 2018, ambos fueron conductores del recordado programa “Trapitos al aire”, donde demostraron tener una amistad, buena química y gran complicidad. Por eso, para evitar especulaciones, el presentador ha decido aclarar qué tipo de relación los une.

La respuesta de Joselito hacia su ampay

El conductor de televisión salió a desmentir las imágenes que lo vinculan sentimentalmente con su compañera de América TV y aclaró lo que sucedió esa noche en la que fueron captados. “¿Conmigo? ¡No, nada que ver!”, respondió en entrevista para El Popular al ser consultado por el ampay. Luego, afirmó que se encontraban en una reunión con colegas de su trabajo.

“Fue una parrilla en la casa de Juan Carlos Orderique. Estuvieron varias personas, les voy a mandar una foto para que vean que no estuvimos solos”, sostuvo. En la imagen que mostró se observa a Brenda Carvalho, Julinho, Tula Rodríguez, Sully Sáenz y Orderique.

Sobre la escena en la que aparecen bailando en situaciones, el presentador de televisión descartó tener un romance con Sully Sáenz y afirmó que solo son amigos. “No hay nada de nada ahí. Al toque comienzan las especulaciones (risas). Nada que ver”, finalizó.

Lo más visto

Cielo Fernández de Corazón Serrano y Axel Medina de La Única Tropical fueron captados besándose tras negar romance

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"