Cargando...
Espectáculos

Prince Royce y Emeraude Toubia se divorcian: “El final de una relación nunca es fácil”

Tomarán diferentes caminos. Después de una década de relación, Prince Royce y Emeraude Toubia oficializan su separación.

¿Se acabó el amor? Después de una década juntos, Prince Royce y Emeraude Toubia oficializan su divorcio. Foto: Emeraude Toubia/Instagram
¿Se acabó el amor? Después de una década juntos, Prince Royce y Emeraude Toubia oficializan su divorcio. Foto: Emeraude Toubia/Instagram

Tras varios meses de rumores por una supuesta separación entre Prince Royce y Emeraude Toubia, finalmente se conoce la verdad. La revista People en Español se puso en contacto con Jennifer Nieman, publicista de ambos artistas, para confirmar la noticia.

Representaban una de las parejas más sólidas del medio; sin embargo, la historia de amor llegó a su fin. Según Nieman, la pareja no terminó por problemas con terceras personas, sino que el verdadero motivo fue las agendas ajustadas que ambos tienen, lo que los llevó a perder su conexión.

Prince Royce y Emeraude Toubia llevaban más de una década juntos. Foto: David Becker

“Sus trabajos los mantenía separados, Emeraude en Los Ángeles, Prince viajaba también mucho”, dijo la fuente, quien reveló que ambos están tristes por la decisión. “En verdad, hay mucho, mucho amor entre ellos, siguen siendo familia”, comentó otra fuente cercana.

El mensaje de Prince Royce y Emeraude Toubia

Jennifer Nieman aclaró que los artistas no brindarán más entrevistas, sin embargo, se animó a compartir una última cita de ellos:

“Con tristeza, pero con mucho amor y respeto mutuo, hemos decidido divorciarnos. Aunque el final de una relación nunca es fácil, estamos en paz con nuestra decisión, la cual es mutua; y estamos agradecidos por la vida y el amor que hemos compartido durante los últimos 10 años.

“A nuestros amigos y familiares, incluyendo a nuestros fans, queremos que sepan que estamos juntos en esta difícil decisión y que no hay ninguna necesidad de tomar partido alguno. Agradecemos infinitamente su apoyo mientras comenzamos este nuevo capítulo de nuestras vidas y nos deseamos todo lo mejor en los proyectos a futuro de cada uno.

Gracias de antemano, por respetar nuestra privacidad durante este difícil momento”.

Emeraude y Royce

¿Cuándo se les vio por última vez juntos?

La última aparición pública de Prince y Emeraude se dio en diciembre del año pasado durante el estreno de la serie “With love”, emitida en Amazon Prime, en donde la actriz de raíces dominicanas es la protagonista.

Prince Royce y Emeraude Toubia se divorcian: “El final de una relación nunca es fácil”

Como se recuerda, el cantante y la actriz mantuvieron un noviazgo de ocho años, para después darse el sí en el altar en diciembre de 2018 en una boda de ensueño en el pueblo de San Miguel de Allende, México.

“El amor a la antigua, el amor bonito todavía existe; hay que darnos nuestro valor, darnos a respetar”, comentó Emeraude Toubia a People en Español en enero del 2019.

Lo más visto

Kyara Villanella expone mensajes de Ricardo Mendoza y revela por qué teme ir a ‘Hablando huevadas’: “Él me encanta”

LEER MÁS

Kyara Villanella impacta al llegar con su novio Adrián Harboe a la juramentación de su madre Keiko Fujimori como presidenta

LEER MÁS

Tiktoker Cañita recolectó nueve camiones de víveres para los damnificados de Junín y usuarios lo felicitan: “Hizo más que cualquier congresista”

LEER MÁS

Conductora de TV exige ayuda internacional para rescatar a su novio desaparecido en el Huascarán: “El Perú no está preparado”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Kyara Villanella expone mensajes de Ricardo Mendoza y revela por qué teme ir a ‘Hablando huevadas’: “Él me encanta”

El giro radical de Malú Costa: del éxito en la TV peruana a la prisión, ¿qué pasó con la exmodelo?

Conductora de TV exige ayuda internacional para rescatar a su novio desaparecido en el Huascarán: “El Perú no está preparado”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

"A Keiko Fujimori le interesa un comino el país": nuevos ministros eran críticos del fujimorismo

Alberto Beingolea jura como nuevo ministro de Cultura

¿Seguirá censurando el Ministerio de Cultura con Alberto Beingolea a cargo?

Deportes

Talía Azcárate: Poder Judicial dicta medidas de protección tras denuncia por amenazas y violencia

Partidos de hoy, martes 28 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Ley de deporte que vulneraba a las federaciones deportivas no prosperó