La relación entre Luciana Fuster y Patricio Parodi continúa dando que hablar, más aún con las últimas declaraciones de las hermanas del popular ‘Pato’, Majo y Mafer Parodi, quienes en una entrevista para el programa “A la joda” de Kiara Trigoso, mejor amiga de Flavia Laos, dejaron entrever que desaprueban su vínculo sentimental con Fuster.
A propósito de ello, diversas personalidades del mundo del espectáculo se han pronunciado, algunas para aconsejar a Luciana a no buscar aprobación de terceros, como otras que han manifestado mensajes hacia las consanguíneas de Patricio Parodi.
Una de ellas fue la psicóloga Lizbeth Cueva, quien a menudo visita el set de “América hoy” para conversar sobre temas de índole sentimental y familiar.
La profesional de la salud se refirió al descontento que tienen Majo y Mafer Parodi sobre el vínculo que mantiene con Luciana Fuster diciendo: “Es natural que las hermanas en este caso se hayan acostumbrado o llevado bien con una antigua relación, pero creo que tienen que darse la oportunidad de conocer a la nueva pareja. No podemos asumir a adelantarnos a cancelar a alguien de inmediato”.
Del mismo modo, exhortó a las parientes de ‘Pato’, apoyar su relación si realmente lo ven contento con su nueva novia. “Ahora sí, es importante que cuando uno tiene un ser que ama, es importante apoyar esa relación siempre y cuando lo veas feliz”, puntualizó.
La conductora de “América hoy” evidenció su desazón con los comentarios de las hermanas de Patricio Parodi al decir que preferían verlo soltero sabiendo que está saliendo con Luciana Fuster.
“Ellas se han equivocado, ya hay una relación pública. ¿Por qué las hermanas tienen que venir a opinar?”, expresó la popular ‘Baby Brune’.