Kyara Villanella volvió a ser el centro de atención durante las grabaciones previas a la final de Miss Perú La Pre 2022. La hija de Keiko Fujimori, quien sorprendió con sus habilidades para entrevistar a sus compañeras del concurso, se mostró bastante feliz y tranquila de contar el propósito de su participación en la competencia y en qué le gustaría desarrollarse dentro del modelaje.
PUEDES VER Miss Teen Universe 2022: quién es Daniela Lei, la trujillana que se llevó la corona en Dubái
Durante un segmento presentado por En boca de todos, se compartieron las entrevistas que dieron Gaela Barraza y Kyara Villanella para Miss Perú La Pre 2022. La hija de Keiko Fujimori, fiel a su estilo, contó un pasaje de su vida que muchos desconocían.
“Primero, me iban a llamar Adriana, pero mi abuela es de Estados Unidos y no sabía pronunciarlo (Adriana). Entonces, lo cambiaron a Kyara. La Y es por mi parte japonesa”.
Por su parte, Gaela contó por qué desea ganar el concurso: “Soy de las personas que mayormente piensa que no siempre la belleza está en el exterior, sino en el interior, y porque, en parte, me gustaría crear una campaña por Instagram con la ayuda de Miss Perú La Pre, dando consejos o ayudando a chicas que actualmente sufren de violencia”. Previamente, ya se había manifestado sobre el tema.
Posteriormente, Kyara explicó por qué es que está tan entusiasmada con seguir avanzando en el certamen. “Siento que todavía hay chicas que no tienen todavía mucha autoestima y les quiero mostrar que pueden cumplir sus sueños como yo lo estoy haciendo ahora”, comentó.
Recordemos que Kyara y Gaela son dos de las 20 participantes que siguen en competencia. Otra participante que se ha hecho notar como una de las favoritas del público y que sigue en el concurso es Alondra Huarac, hija del productor Nilver Huarac.
PUEDES VER Alondra Huarac visita albergue y recuerda cómo su gato llegó a su vida: “Lo adopté hace 4 años”
Cuando hablaron de pasarelas, Kyara aseguró que no era un aspecto que le causaba confianza: “Yo estaba nerviosa porque, desde pequeña, he visto esas películas en las que se ponen libros en la cabeza. La noche anterior (a la selección del top 20) practiqué eso y casi me caigo”. Finalmente, reveló que desea especializarse en un tipo de modelaje: “Yo siempre he querido ser modelo deportiva”.
En su debut como modelo en el Miss Perú La Pre, Kyara Villanella reveló que contó con la ayuda de su madre Keiko Fujimori: “Mi mamá, creo que ha hecho pasarelas antes. Y en locución y oratoria. Ustedes saben que ella sabe hablar bien; entonces, me ha enseñado”.