El humorista Carlos Álvarez habló sobre el aumento de la delincuencia en nuestro país y lamentó que muchos extranjeros hayan aprovechado la oportunidad de ingresar al Perú para robar y extorsionar.
Por ello, según el diario El Popular, el actor cómico ha iniciado una campaña de recolección de firmas para expulsar a los delincuentes extranjeros.
“Me parece bien porque están haciendo cosas malas, porque el Perú les ha abierto las puertas para algo positivo. Me parece bien porque hay muchos extranjeros que solo vienen a robar y hasta extorsionar”, declaró para el mencionado medio.
PUEDES VER: Fernando del Rincón se vacila tras parodia de Carlos Álvarez a su entrevista con Pedro Castillo
De ese modo, el comediante le exigió al mandatario que cumpla con su promesa de expulsar a los delincuentes extranjeros, así como aseguró en el mensaje presidencial del 28 de julio.
“No es xenofobia, simplemente queremos que la paz y tranquilidad vuelvan a nuestro país. Queremos recuperar la paz. Aquí todos son bienvenidos, pero no a delinquir, ni a asesinarnos”.
“El Perú es rehén del sicariato y eso no se puede permitir más, basta de sangre; así que, presidente Castillo, le exigimos, le reclamamos que cumpla con su promesa presidencial”, agregó.
Carlos Álvarez se pronuncia tras proclamación de Pedro Castillo. Foto: captura de Facebook/ Difusión
Carlos Álvarez, al igual que muchos peruanos, visitó el huaco erótico de Moche, el cual ha causado gran revuelo en su localidad. Es así que el humorista se trasladó hasta dicho lugar para grabar una secuencia de “La vacuna del humor”.
“La vacuna del humor se traslada a Moche y Moche es conocida mundialmente gracias a... Estamos aquí con Arturo Fernández y vamos a realizar una parodia del ‘Padre Maritín’ en el huaco de Moche”, señaló Álvarez.